Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2014

EL MEJOR RETRATO DE KAROLINA KURKOVA

Imagen
Durante muchos años ha sido considerada la mejor modelo del mundo.ver andar y moverse por la pasarela a Karolina es un lujo para la vista, Kurkova tiene la magia y el encanto de las divas de la moda. La noche de los 50 años de Pronovias volvió a demostrar su poderío que no ha mermado a sus 30 años. Ahora vive una etapa más tranquila como modelo, quizás más dedicada a su vida familiar a y su fundación benéfica así como de presentadora en un programa de tv junto a Naomi Campbell.



El viernes pasado en el MNAC de Barcelona puso toda la carne en el asador en la pasarela y fuera de ella. Pisó el pabellón italiano con ganas y en la cena cóctel posterior estuvo a la altura de una top.


Otras celebrities invitadas al gran evento de Alberto Palatchi pasaron por Montjuic mostrando su mejor cara, pero cumpliendo con un compromiso profesional. Karolina estuvo mucho rato en la cena, charló con mucha gente y disfrutó con Alberto y Susana Palatchi del sueño de haber convertido una empresa nupcial en todo…