Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2013

SE INAUGURA EL RASTRILLO DE LA FUNDACIÓN BOSCANA CON LA AYUDA DE HOSS INTROPIA

Imagen
Hoy viernes 1 de noviembre a las 17h tendrá lugar la inauguración del 8º rastrillo deHOSS INTROPIA a beneficio de la Fundación Boscana, en las Drassanes Reials de Barcelona.
De forma bianual, Hoss Intropia y Fundación Boscana organizan este mercado solidario en el que se ponen a la venta más de 8.000 piezas de ropa. Las anteriores ediciones han hecho posible la rehabilitación del nuevo taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación, y con los beneficios de esta 8ª edición, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre, de 10h a 20.30h, se reconstruirá la sala de fisioterapia y rehabilitación de Boscana.
Presidirá la inauguración Ana Tere Raventós, Presidenta de Fundació Boscana, un evento que contará con la presencia de personalidades del ámbito social y empresarial catalán. Además, se hará entrega de los premios B de Boscana, con un galardón honorífico a un destacado personaje por su vocación solidaria.
Fundación Boscana es una institución de iniciativ…

ÁLEX GONZÁLEZ HOMBRE SEDUCTOR ADICTO A LA TÓNICA

Imagen
Es uno de nuestros actores jóvenes más enviado por su tenacidad y su carisma. Álex está en racha tanto a nivel profesional como personal, estrena serie, pronto película y está enamorado de Adriana Hugarte.

El madrileño de 33 años y la protagonista de “El Tiempo entre costuras” se conocieron durante el rodaje de “Combustión” lo último de Daniel Calparsoro. Dicen que entre ambos saltaron chispas y la química hizo estallar sus corazones. De hecho el actor es un perfecto seductor, mujeres como Chenoa o Marta Torné han bebido los vientos por González.

Convocados por  Globally, con una agenda de actos imparable este 2013, los periodistas acudieron a la cita con Álex en el Open 500 de Tenis de Valencia. La agencia de comunicación está de tour con la bebida, SEAGRAM’S, la Premium Tónic wáter de moda. Los hombres adictos al refresco burbujeante son verdaderos dandis de este siglo XXI y el actor de “Segundo Asalto”, su primer premio como Goya revelación en 2005, encarna esta imagen.


Álex lleva una…