Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 4 de junio de 2013

LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LUCEN UN AUDERMARS PIGUET

Ha sido un acto emotivo a la vez que festivo el que se ha vivido en la Real Federación Española de fútbol. Un año después de ganar la Eurocopa en Polonia y Ucránia, los jugadores y el equipo técnico de "la roja" ha recibido un regalo muy especial. Los propios deportistas han recibido un reloj de la manufactura suiza AUDERMARS PIGUET gestionado por Chocron joyeros.



Entre los jugadores que han posado con su magnífico regalo estaban Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Fernando Torres, Iniesta y el seleccionador Vicente del Bosque.

Se trata del modelo Royal Oak Offshore Diver, de Audemars Piguet, en caja de carbono forjado, esfera negra y correa a juego.


ICE-WATCH, LOS RELOJES PREFERIDOS DE JENNIFER LÓPEZ LLEGAN A BARCELONA



Este sábado se inaugura en Portal de l´Àngel 7, el primer Flagship Stores de Ice- Watch, son relojes muy a la “última” con un diseño y precio muy asequibles. La actriz y cantante JLo, se ha unido con la marca para realizar su nuevo y más impactante video-clip rodado entre París y Miami “Live it Up”.


El tema es considerado ya como “la canción del verano” siendo el resultado sugerente de la unión de Jennifer López con los productores RedOne y Pitbull.





En el vídeo vemos a JLo luciendo en su muñeca un reloj de la colección Ice de estilo minimalista.La cantante está fascinada con este complemento que usa a marcar todas sus horas, tanto en su vida personal como profesional.




Ice- Watch es una empresa joven, creada en Bélgica en 2007 por Jean Pierre Lutgen, buscando en sus diseños las últimas tendencias en moda.

¿POR QUÉ NO ACUDIÓ LA INFANTA CRISTINA A LA BODA DE LA HIJA DE SU JEFE?



No fue un desaire hacia Isidro Fainé, Presidente de La Caixa, y de su hija, Magali, simplemente se trató de una visita inesperada. Mientras la única hija soltera del banquero daba el “sí, quiero” a Christian Cucurull en la Iglesia de Santa Anna, la Infanta Cristina  trabajadora de La Caixa, recibía en Barcelona la visita de su hermana Elena y sus dos hijos.


Fue un encuentro que duró menos de 12 horas, por la tarde la hija mayor de los Reyes junto con Froilán y Victoria Federica regresaban a Madrid. En momentos difíciles, los que están atravesando los Duques de Palma por el Caso Nóos, la compañía de su única hermana es algo que reconforta. Parece que la reunión de las dos Infantas con sus hijos y primos ha devuelto la sonrisa a Cristina e Iñaki. Dos días después, este lunes el matrimonio Urdangarin acudía al Liceo Francés, el colegio donde estudian sus hijos, para presenciar un de los actos cercanos al fin de curso de los pequeños. Quienes vieron de cerca a los Duques de Palma certifican su buen humor y su buen talante no exento de sonrisas y optimismo.


EL RESTAURANTE IURANTIA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO


El Restaurante de la calle Casanovas 42  de Barcelona ,ha celebrado este lunes su cumpleaños, ni más ni menos que diez años al lado de su clientela fiel. Toni Gutierrez, con la ayuda de Mercè Escudé y Aleix Aguilera han conseguido que la fiesta fuera íntitma, divertida y un punto de encuentro de amigos y seguidores de Iurantia.



Como me decía Toni, el propietario del local "fuimos los primeros en servir hamburguesas hace diez años, siempre ha sido nuestro plato estrella, junto a la ensalada de doritos, los bombones de peras, la ensalada Cocó Chanel, y de postre el pastel de chocolate con maracuyá o la copa crujient",



Entre los invitados hemos compartido velada con Alicia Miralpeix, Yolanda Trilla ,Mariate Ruiz de Ojeda, Rosa Camón, Pilar Pasamontes, Ester Gallent ,Silvia Bosch Blog,Cristina Gispert,Toni García Sácnchez o Miquel Valls.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.