viernes, 29 de abril de 2022

NESCENS,LA FIRMA DE COSMÉTICA SUIZA QUE HA COLABORADO EN LA BRIDAL WEEK DE BCN


La firma cosmecéutica de lujo, Nescens, se ha estrenado en la Barcelona Bridal Fashion Week, sumándose al patrocinio de este evento, líder mundial de la moda nupcial, que se celebró del 20 al 24 de este mes de abril, en el recinto Montjuic de la Fira de Barcelona. Nescens, empresa suiza especializa en fórmulas antiedad, ha querido así contribuir con el sector de la moda nupcial, un universo estrechamente vinculado a la belleza, al que Nescens quiere aportar toda su experiencia e investigación en el cuidado de la piel, para así vestir la tez de la mujer y que luzca radiante, en el día más importante de su vida.


Vip Models by Nescens así fue el amplio espacio de 80 m2 que instaló la compañía suiza en el backstage de la BBFW, dónde en un ambiente chill out, las modelos y profesionales del sector pudieron relajarse y disfrutar de unos fantásticos masajes de pies y manos, con los productos de esta firma, además de un diagnóstico personalizado de su piel. Nescens también estuvo presente en los desfiles y obsequiando kits de sus productos a los invitados del front row. Además, en el village, punto neurálgico de la BBFW, por el que todo el mundo pasa, Nescens ubicó un stand en el que todos los visitantes pudieron descubrir estos cosmecéuticos de lujo y participar en un sorteo en el que, un o una afortunada, ganó todos los productos Nescens que necesitaba el cuidado de su piel durante un año. Nescens, con su presencia y contribución al patrocinio de la BBFW, quiere dar el “sí quiero” a este evento internacional con el que quiere compartir una larga vida.



SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...