Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 14 de febrero de 2014

LOS VESTIDOS LARGOS Y EL PELO, DESTACAN EN LA SESIÓN DE TARDE DE MBFW


La primera jornada de la Fashion Week de Madrid se ha completado con las propuestas para el invierno 2014-15 de Etxeberria,Devota&Lomba,Duyos y Aristocrazy.

Etxeberría ha presentado mujeres con aires andinos y hombres con trajes con aires militares.





Devota&Lomba vestidos femeninos, cálidos y sensuales





Duyos ha presentado vestidos de noche y pelo en sus diseños






Aristocrazy sube las joyas a la pasarela





SOFISTICACIÓN EN LOS PRIMEROS DESFILES DE MBFW


La elegancia, los trajes de noche y el negro dominan en los primeros desfiles de la mañana de la recién inaugurada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La apuesta de Amaya Arzuaga con su firma AA,piel y piezas con menos volumen dando un giro a sus antiguas colecciones.





Roberto Verino ha presentado modelos muy cuidados, de exquisita confección con aires glamurosos.





Miguel Palacio se decanta por una mujer urbana, cómoda con aires "chic"










LA PASARELA DE MADRID EMPIEZA HOY SUS DESFILES


Las propuestas de invierno 2014-15 se verán a partir de este viernes y hasta el martes en el recinto de Ifema en la edición 59 de Mercedes-Benz Madrid Fashion  Week (MBFW).Un total de 40 desfiles y 21 talentos talentos emergentes en el Ego mostrarán su talento e imaginación.


La pasarela que empieza hoy significa el retorno de David Delfín, y los pases individuales de Ion Fiz, Etxebarría y Juana Martín.


Este viernes se podrán ver las propuestas de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacios,Etxebarría, Devota&Lomba, Duyos y Aristocrazy.




CAMILA ALVES Y McCONAUGHEY,ENAMORADOS


Hace 8 años pocos apostaban por la relación entre la modelo brasileña y el actor americano. Pasado el tiempo se han convertido en marido y mujer siendo padres de tres hijos. Camila, representada en España por UNO Models, combina su faceta de modelo, diseñadora y presentadora.


Recuerdo la primera vez que vi a Camila Alves, fue en Madrid en la Sala Florida Park en un desfile de la firma TCN. Se nos dijo que la modelo era la novia de McConaughey pensado muchos que se trataba de “un affaire” simplemente, nos equivocamos.


Matthew, actor de escultural figura, ha sido siempre un reclamo para las mujeres entre ella Penélope Cruz, con quien mantuvo un breve romances. Los actores de conocieron durante el rodaje de la película Sahara, tras su ruptura quedó entre ellos una buena relación.


El astro americano siempre había hechos papeles con poca carga interpretativa donde su cuerpo era el principal reclamo. En los últimos meses ha dado un giro a su carrera encontrando los frutos deseados.

Matthew consiguió hace unos días el Globo de Oro por su papel en Dallas Buyers Club, cinta en la que tuvo que perder 20 kilos. Además tiene una breve pero intensa participación en EL Lobo de Wall Street. McConaughey compite con Leonardo DiCaprio para alzarse con el Oscar al mejor actor, ceremonia que se celebrará el 2 de marzo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.