Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2014

MIGUEL BOSÉ ARROPADO POR SU FAMILIA EN LA GALA SIDA

Imagen
La 5ª Edición de la Gala Sida Barcelona ha sido otro éxito de organización y recaudación de dinero, más de 700 mil euros destinados hacia la Fundación que dirige el Dr.Bonaventura Clotet. Miguel Bosé ha sido el anfitrión perfecto, posando, sonriendo y de buen humor con todo el mundo. A la hora de hablar de temas personales se ha cerrado en banda sin querer entrar en cosas del “corazón” como él mismo ha calificado. El artista no ha querido comentar nada sobre las ausencias de la embajadora de la Gala, Genoveva Casanova, y de Eugenia Martínez de Irujo, su no presencia se ha debido al luto por la muerte de la Duquesa de Alba.






Miguel ha estado acompañado de su madre, Lucia, su hermana Paola, y su sobrina Bimba – que ha ejercido de DJ en la fiesta junto a su novio Charlie- la única ausente ha sido su hermana mayor. El cantante y compositor ha querido resaltar el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Barcelona con su alcalde al frente, Xavier Trías, en la realización de este evento solidar…

MI HOMENAJE A LA DUQUESA DE ALBA

Imagen
Muchos han sido los comentarios que se han vertido estos días sobre la figura de Cayetana Fitz JamesStuart, todos han destacado que fue una Duquesa “atípica”. Yo conocí personalmente a esta Grande de España y desde luego su forma de ser no pasaba por alto a nadie. Su facies, y sus movimientos a veces poco coordinados en los últimos años, todo debidos a secuelas de procesos patológicos y de cirugía no le restaban atractivo. La Duquesa de Alba era una mujer con personalidad, preparada, culta, con ideas claras que imponía a su alrededor hasta el final.

La magnitud de la señora se hacía patente en pequeños detalles, como por ejemplo el que contaba mi compañera de TVE, Pilar Gallego. La periodista explicó que nadie antes le había felicitado y dado las gracias una vez publicada la entrevista que le realizó para el medio en el que trabajaba, así era y así actuaba la Duquesa. Cayetana era una mujer liberal, lo demostró con 3 matrimonios el último con 84 años, pero quería la estabilidad senti…