Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2014

ALICE BENTLEY,BOMBONES CON "ALMA,CORAZÓN Y VIDA"

Imagen
Conocí a Alicia Gibert, ahora Bentley por su matrimonio, cuando era la relaciones públicos del añorado restaurante Planet Hollywood de Barcelona. Fueron aquellas épocas doradas de la Ciudad Condal, en plena ebullición tras la celebración de los Juegos Olímpicos.

Por aquel local pasaron las estrellas más rutilantes, desde sus propietarios en una inauguración espectacular Stallone, Schwazeneger o Banderas, hasta los cantantes o actores del momento. Alicia con su simpatía y su sonrisa contagiosa siempre tenía una palabra amable y organizaba eventos con exquisita organización. Tras su paso por el Planet estuvo vinculada a la  firma de moda Louis Vuitton y más tarde emprendió viaje a las Américas instalándose en Palm Beach, Florida. Le perdí la pista pero hace pocos meses recuperé su contacto a través de Facebook.

Hace pocas semanas, en la inauguración del nuevo store de Jaime Beriestain, me reencontré con ella y me presentó a su marido. Guapa y arrebatadora me comentó el nuevo proyecto empre…