Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 7 de marzo de 2013

THIAGO MESSI DEBUTA EN UN ACTO SOCIAL


El hijo del jugador del Barça, en cochecito y junto a su madre Antonella Rocuzzo, acudió la noche del jueves a la exposición “Ser dona avui” organizada por la Fundación Dexeus. El bebé de apenas 4 meses es la viva estampa de su padre ausente esa noche por motivos deportivos. Junto a Antonella estaba también la mujer de Pedro Rodríguez, Carolina, que dentro de poco dará a luz por primera vez. La mujer de Messi no quiso pasar por el foto call donde muchos periodistas la estaban esperando para retratarla junto a su hijo. Esta circunstancia provocó el lógico malestar de nuestro compañeros, que acudieron al acto convencidos de poder captar esa imagen maternal. A pesar de “la espantá” Antonella entró con su hijo al Museo Marítimo donde se ubicaba la muestra y donde la esperaba el presidente de Barça, Sandro Rosell. Otras caras conocidas en el evento fueron el actor y showman, Santi Millán, la presentadora, Elisenda Camps, y los padres de Blanca Thyssen Cuesta. El acto estuvo presidido por el alcalde de Barcelona, Xavier Trías.

LINDA EVANGELISTA IMAGEN DEL NUEVO PERFUME DE LOEWE


La firma española ha elegido a la top canadiense como imagen mundial de una nueva fragancia que verá la luz este próximo septiembre. Icono de modernidad y estilo, Linda Evangelista encarna a la perfección los valores de la firma, gracias a su magnetismo personal. La modelo transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe. En 1990 Linda ya colaboró con la marca prestando su imagen para la colección de ropa otoño-invierno.


CARTA ABIERTA A GEMMA MENGUAL “NO ENTIENDO TUS CRÍTICAS HACIA ANNA TARRÉS”
Tengo que decir que admiro y respeto profundamente a esta gran nadadora, deportista incansable que se ha pasado más de media vida sumergida bajo el agua. He compartido con ella bastantes momentos, entrevistas, ruedas de prensa, quizás por eso no dejan de sorprenderme las críticas vertidas hacia su ex entrenadora. La última vez que hablé con Gemma fue en octubre pasado en la inauguración de la tienda Liu Jo en el Paseo de Gràcia. En ese encuentro preguntaban conmigo dos queridos y respetados compañeros, yo publiqué en “El Confidencial.com” el artículo “Mengual: Anna Tarrés y yo no somos amigas, pero no le he hecho la cama”. La deportista salía al paso en esa entrevista de las especulaciones que la apuntaban como “la mano negra” en la destitución de la que fuera seleccionadora española de sincronizada”. Toda salió a la luz a raíz de una carta de ex nadadoras que criticaban los métodos utilizados por Tarrés. Gemma nos dijo que, “era dura, pero como muchos entrenadores, que alguna de las cosas que decía no las compartía pero que por una oreja me entraban y por otra me salían”. Por aquel entonces el que escribe desconocía que Mengual iba a escribir su biografía y que aquel día no fue del todo sincera con nosotros. Ahora responsabiliza a Tarrés de su retirada y que con ella encontró “una pared que no me compensaba”. Es curioso porque casi cinco meses después la opinión que tiene de Anna es muy distinta tanto como profesional y como persona. Recuerdo que Gemma aquella noche de octubre nos recordó lo siguiente respecto a su relación con la ex seleccionadora. “Ella sabe que no le he hecho la cama no se lo haría nunca. Se da por supuesto que si nos vemos un día hablaremos de ello, no habrá ningún mal rollo”. La nadadora se refería a que ella no estaba detrás de la destitución de Tarrés, no lo estaba pero no la deja nada bien con sus comentarios. Yo, como he dicho, la respeto pero me sorprende su actitud, creo que si ahora ambas se encuentran no creo que ni se dirijan la palabra. ¿ Tarrés estará molesta? o ¿quizás sin saberlo nosotros ambas hablaron de esto tras la retirada de Mengual? Espero que la excelente deportista entienda esta carta y que si nos encontramos podamos hablar de ello sin rencor.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.