Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2013

EL SUEÑO DE JAIME BERIESTAIN HECHO REALIDAD

Imagen
Aunar en un mismo espacio conceptos tan distintos como restauración, interiorísmo, cosmética o cultura es el reto que se había impuesto el creador de la idea. Después de haber asistido este lunes a su puesta de largo tengo que decir que no se trata de una utopía. Concept Store Jaime Beriestain ha nacido. Convocados por Privia, Marta y Ferran Ribó, disfrutamos de una gran noche.





El nuevo espacio supera con creces el nivel de oferta abierto actualmente en Barcelona. Jaime,como experto en interiores ha sabido crear un espacio nuevo, amplio, con zonas muy diferenciadas unas de las otras con estilos y ambientes distintos. En Pau Clarís 167 puedes encontrar desde muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, fragancias, alfombras, pasando por una selección cuidada de platos para degustar tranquilamente, o tomar un café en un lugar fuera de lo normal.

La noche de inauguración estuvo llena a rebosar de amigos de Jaime, desde el arquitecto Josep Juanpere, Lluís Sans y Rocío Aguilera, Mar…

POL ESPARGARÓ, UN CAMPEÓN SENCILLO Y CON ESTILO

Imagen
La grandeza de una persona admirada y triunfadora en la vida se ve en las pequeñas cosas. Hace unos días puede comprobar que el de Granollers es ese tipo de gente que ganas en las pequeñas distancias. A punto de cumplir 23 años, joven y emprendedor sabe de dónde viene y a donde va, controla su mundo así como su envoltura mediática y sus patrocinadores.


Acudí a la llamada de Sandra Gallart que organizó como ella saber hacer, la presentación de las nuevas gafas que luce el campeón  mundial de Moto2.Unique edition por Pol Espargaró” es una pieza única, entre sus características lleva grabado en su interior el número 44, el de la suerte del llamado Polyccio.

La gafas pertenecen a la empresa Italian Independent group,  creada por Lapo Elkano, presente en el acto celebrado en el Hotel Omm. Tengo que decir que las piezas de la colección y otras que observé son absolutamente diferentes a lo visto habitualmente. Las monturas mezclan a la perfección moda, diseño, y tradición. También estuvieron…