Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

ELENA OCHOA Y NORMAN FOSTER "AMOR SIN FIN"


La ex presentadora de tv y el arquitecto forman una de las parejas más estables del panorama internacional a pesar de rumores cíclicos de crisis. 

Elena Ochoa combina su faceta de esposa con la de profesora en la Universidad Complutense de Madrid Ambos son padres de 2 hijos y viven en Inglaterra aunque la mitad del tiempo lo pasan en aviones. 
Sir Norman Foster se enamoró locamente de la asturiana que se divorció del escritor, Luis Racionero, sintiendo pasión por ella. 
Elena Ochoa se hizo popular en España por haber presentado el programa  Hablemos de sexo de Chicho Ibáñez Serrador, el primero que se hizo de este género en nuestro país. 

La pareja estuvo en la fiesta de la revista de decoración AD que entregó sus premios anuales. 

La publicación del Grupo Condé Nast , que dirige Montse Cuesta, congregó a un bien ramillete de cara conocidas como Mar Flores, o Blanca Suárez que últimamente no se pierde ninguna fiesta. 

El acto fue presentado por la polifacética actriz de Almodóvar, Rossy de Palma. 

LA NOVIA DE FERNANDO ALONSO “LO ENSEÑA TODO”


La top rusa, Dasha Kapustina, fue una de las grandes invitadas en la pasarela milanesa que abrió fuego con el desfile de Yamamay. La guapa modelo mostró todo su esplendor, las curvas que enamoraron al piloto asturiano quedaron al descubierto para admiración de todos. Fernando Alonso fue el gran ausente al desfile de la mujer que le ha hecho perder la cabeza. Ambos han declarado su amor en público siendo la familia del asturiano testigo de dicha unión. La propia Raquel del Rosario, ex del piloto, ha dado el visto bueno a la nueva novia de Alonso. En el desfile de Milán la modelo estuvo acompañada de otras bellas y espectaculares mujeres como Karolina Kurkova, Marica Pellegrinelli o Selita Ebanks. Yamamay presentó su colección más sexy de lencería y baño, así como de novia. En el apartado de baño la firma sigue colaborando con Jennifer López que ha creado una nueva colección para este verano 2013.

NIEVES ÁLVAREZ “ANTE TODO MADRE”


La madrileña combina perfectamente su faceta de madre con su profesión de modelo y ahora presentadora. A sus casi 40 años ha formado una familia unida y perfecta junto al fotógrafo, Marco Severini. Son una pareja discreta, siempre amable con la gente y que gozan de la simpatía de sus amigos. Nieves protagonizaba hace poco la portada de “Yo Dona” con su hija Bianca, un calco de la madre. Además la top tiene dos hijos más, el mayor Adriano y el mellizo de Bianca, Brando. La modelo se ha codeado con las mejores estrellas de la moda en Paris, Nueva York y Milán. En estos momentos de su carrera está especialmente volcada en su faceta de comunicadora. Todos los fines de semana en TVE presenta el programa “Solo Moda” dirigido magistralmente por Jesús María Montes Fernández. Nieves ha estado en la Fashion Week de Madrid para como invitada de lujo de Truvía. Junto al diseñador, Juan Duyos y la experta en cocina, Rita Cifuentes, han preparado una ensalada de frutas con el edulcorante natural cero calorías.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.