Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 30 de junio de 2014

AMARGO, AITOR OCIO Y ADRIANA LIMA LA CANTERA DE DESIGUAL


Esta mañana he asistido a la presentación de la nueva campaña de otoño/ invierno 2014-15 protagonizada por la top brasileña. “La Vida es chula by Adriana Lima” estará en la tiendas este próximo mes de julio compartiendo prendas con las rebajas.


Durante la rueda de prensa con la nueva embajadora de la marca, me he enterado que en el desfile de mañana en 080 -solo la colección de hombre- , pisarán en parquet Rafael Amargo y Aitor Ocio.
Respecto a Adriana Lima sólo os puedo decir que es una mujer muy asequible y como ella misma reconoce privilegiada. “Es un honor para mí estar entre las 5 modelos más importantes del mundo, hago mi trabajo desde mi corazón”.




Adriana Lima, top entre las tops, dice sentirse bien arropada con sus compañeras de pasarela, entre ellas Irina Shayk con quien ha estado este fin de semana en París.” Entre nosotras nos llevamos bien, no hay mal rollo, lo importante es ser auténtica, ser tú misma, si eres falsa la gente lo detecta”. “Con Irina he trabajado varias veces, es divertida, algunas veces me confunden con ella como me sucedió en Dubái


.

Adriana, gran seguidora del equipo de fútbol de su país en el mundial, se siente feliz consigo misma sin querer hablar de su reciente separación.” Quizás será por una cuestión hormonal pero tengo mejor cara ahora que antes, mis hijos me dan energía, quizás no cuido tanto mi alimentación últimamente pero procuro hacer deporte – boxeo desde hace 10 años3 veces por semana.

LAS MEJORES IMÁGENES DE "LA VIDA ES CHULA BY ADRIANA LIMA"



Dentro de pocos días DESIGUAL pondrá en el mercado la nueva campaña para otoño/invierno 2014-2015 de su colección "La Vida es chula by Adriana Lima". La firma que dirige Manel Jadraque cambio los esquemas de marketing de la marca y lanza con el "by" los secretos y las cosas preferidas de la imagen de la top brasileña y de las futuras "estrellas" de la empresa catalana.
La campaña ha sido realizada integramente en Barcelona durante 3 días con un equipo completo que ha trabajado las 24 horas para mostrar el nuevo producto con la mejor imagen de la modelo internacional..






Toda la gente del equipo de DESIGUAL que ha trabajado con Adriana Lima destaca su cercania, sencillez, y su belleza innata.




JONATHAN ANDIC EL HOMBRE FUERTE DE MANGO


Hoy da inicio la 14ª Edición de 080 Barcelona Fashion la pasarela que intenta agrupar moda, estilo, cultura del sector en un ambiente favorable al desarrollo del proyecto.
Potenciado por las instituciones catalanas la muestra quiere ser un referente algo que consiguió en los años 80 y 90 con la añorada “Pasarela Gaudí”. Los tiempos que corren no son nada propicios para invertir en moda, así el esfuerzo del equipo directivo de 080 es del todo admirable.


El recinto modernista del Hospital de Sant Pau, ahora sin vacío de camas hospitalarias, es el lugar escogido para la edición de verano con más de  34 desfiles. Para abrir fuego la firma catalana MANGO, como viene siendo habitual en las últimas pasarelas, inaugurará la tanda de desfiles.



Jonathan Andic, hijo de Isac Andic, fundador de la marca, es desde hace un par de ello, el máximo responsable de los destinos de Mango. El joven con pocos más de 30 años, completó sus estudios en Nueva York, y ahora imprime su juventud a las nuevas colecciones de la empresa creada por su padre.



Jaime de Marichalar, el que fuera yerno del Rey Juan Carlos, es uno de los mejores embajadores de la marca de ropa siendo uno de los personajes que esta noche ocupará un asiento destacado en primera fila.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.