sábado, 29 de mayo de 2021

ENRIQUETA, EL RESTAURANTE "MÁS COQUETO" DE BCN

Afortunadamente estamos “saliendo” de esta pandemia que tanto nos ha afectado, nos ha coartado la libertad ,incluso de movimientos. Desde hace unas semanas el sector restauración vuelve al servicio del cliente, aún con restricciones pero con la alegría de recuperar la ansiada normalidad. Así las cosas es momento de nuevas propuestas como ENRIQUETA RESTAURANTE, un lugar singular al que no debéis faltar. Me llamó hace unos días una de las mujeres más potentes de la ciudad, empresaria de éxito, emprendedora, y con un gran corazón, hablo de Gemma Ginesta.La empresaria me dijo que había abierto un nuevo restaurante en Enric Granados 107, y que le haría ilusión que lo probara, miramos fechas para cuadrar agenda y allí que fui.





Este lunes me reservó mesa, estuve acompañado de mi gran amigo Jose Bersabe dispuestos a degustar su cocina. El restaurante tiene un lema que resume la esencia del lugar “cocina sana y coqueta que une lo mejor de la cocina tradicional con la internacional a través de recetas con mucho sabor, y una excelente presentación”, suscribo todo lo dicho. Entras en el restaurante y te encuentras con una decoración muy mediterránea, colores claros, frescos con muchos detalles, es un lugar en definitiva acogedor,también dispone de terraza.






Los platos están muy bien presentados, queríamos probar varias cosas lo pudimos hacer ya que las raciones lo son en su justa medida. Una cosa muy importante, al menos para mí, tras la comida tuve una buena digestión nada pesada, eso indica la equilibrada mezcla entre condimentos con productos de calidad. La carta es realmente muy apetitosa, muchos platos que por su nombre ya entrar por los ojos con difícil elección, os doy un ejemplo: Bomba de tomate, tiradito de corvina, garbanzos con pulpo, berenjenas lilas con salsa tahini, tabule de quinoa, o tartar de salmón con quinoa negra






No hay que olvidar los postres de la casa hechos por ellos mismo,sin duda una delicia para el paladar. Enriqueta Restaurante forma parte del Grupo Casamadre al que pertenecen Pepito Restaurante, Casa Florita, Josephine Restaurante, Mojito Club, o Hyde Club por ejemplo. Muchas suerte Gemma con tu nueva apuesta gastronómica, pones el corazón en todo lo que haces y eso se nota.




Instagram @enriquetarestaurante 
c/Enric Granados,107 
Barcelona 08008 
Open daily 12-17h/ 19,30-24h 
Reservas 930029660

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...