ICE- WATCH LANZA SU COLECCIÓN BMW MOTOR SPORT


La marca de relojes belga se ha convertido en poco tiempo en un referente en el sector. Los modelos que Ice- Watch lanza al mercado tienen fieles seguidores que esperan su llegada a las tiendas. La firma marca tendencia, es por ello que estrellas del mundo de la canción ,como Jennifer López han incorporado a sus estilismos las novedades anuales.



Este otoño- invierno lo que se lleva son los Ice- Watch BMW motor Sport, una gama amplia de ejemplares que ya pueden adquirirse en el Flagship Store de Barcelona en Avga. Portal De L´Àngel 7, establecimiento que regenta con estilo Eric Gami, yo de vosotros no me los perderia.


Os muestro como son los relojes y sus características. Primero deciros que están diseñados con maestría por Pierre Leclercq, creador de Ice.





Son relojes clásicos de 3 agujas con calendario y cronógrafos. Combinan el azul marino o blanco con detalles en rojo y una correa tricolor. El reloj está disponible en varios tamaños y combinaciones de colores.



La gama de Ice Watch es muy amplia y el  Flagship Store de Portal de l´Àngel también podéis encontrar una edición limitada del  modelo más glamuroso de la marca, el Ice Crazy. yo ya tengo el mio.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ