Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 23 de octubre de 2015

RABAT MARCA HISTORIA CON SU NUEVA SEDE


La puesta de largo del buque insignia de los joyeros, la antigua Casa Codina es un verdadero tesoro “lleno de joyas”. El jueves por la noche Rabat recibió a centenares de amigos en una gran fiesta llena de sorpresas con los anfitriones perfectos. Esteve Rabat, su hijo Tito, Jordi Rabat con su esposa, Eva Palao, estaban más que felices. Nadie podía imaginar cuando Esteva y Cuca inauguraban en 1997 tienda y taller en Badalona, ahora el imperio se extiende a BCN, Madrid y Valencia.





La familia Rabat eligió como estrella de la noche a Isabel Preysler, de máxima actualidad por su romance con el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Los 2500 m2 de la nueva joyería en pleno Passeig de Gràcia de BCN, albergó espectáculos diseñador por “El Tricicle”, el show rítmico con toques sexys de Lio Ibiza, y las joyas comestibles elaboradas por el gran Chef, Nandu Jubany. La viuda de Miguel Boyer causó sensación por su “eterna juventud” y por el estilismo así como las joyas que llevaba encima. Elie Saab fue el diseñador que eligió Isabel para la velada, un moni bordado sobre encaje.





Respeto a las joyas, un Rolex en oro rosa y brillantes, un anillo con forma de espiral en oro blanco y brillantes, así como una sortija de brillantes pave a juego con unos pendientes en oro blanco y brillantes.





Entre los invitados una larga lista de caras conocidas como Alejandra Prat, Astrid Klisans (esposa de Carlos Baute), los actores Carles Francino y Peter Vives, las nadadoras, Mireia Belmonte y Ona Carbonell, o la ex modelo, actriz y presentadora, Mar Flores.

CORTEFIEL Y RABAT ORGANIZAN LOS SARAOS DEL AÑO EN BCN


Los míticos almacenes situados en Portal de l`Àngel, pertenecientes a una cadena de prestigio en el territorio español, han cambiado de look. La macro tienda situada en el centro de Barcelona ha abierto puertas con nueva imagen, nueva campaña de publicidad y marketing, y más moda que nunca. Para celebrar el magno acontecimiento este jueves han realizado un estupendo evento de mediodía,organizado por el equipo de Be 2015 capitaneado por Micky Ribera, algo poco habitual a estas tempranas horas, con un exquisito cátering de MasFood, dirigido por Christian André, Música Divina con Bru Marsé, y las caras más guapas de la Ciudad Condal que han pasado por el foto call. 




Las modelos, bellas por fuera y por dentro, Carla Crombie ( peinada y maquillada por Le Salon) y Laura Leyva, bellísima,ambas de Uno Models, Marc Forné de la misa agencia, y el gran DJ y fotógrafo, Gerard Estadella, han prestado su mejor sonrisa para el evento de moda con el hashtag #newcortefiel. La terraza de la tienda se ha llenado de gente divertida y guapa como el modelo, Sergio Carvajal que acaba de fichar por la agencia Traffic


Sergio se ha hecho muy popular este verano por ser uno de los protagonistas del spot de Coca Cola, rodado en Sitges, en el que encarna a un superviviente de una aparatosa explosión. Junto a Carvajal hemos visto gentes como Raúl Sevilla, mis amigos y confidentes, Jose Bersabe – con quien practico deporte y entreno muchos días-, Javier Fito, Silvia Calvet y Joao Correia, Jorge Subietas, Ferrán Ribó, Sergi Pallares y Carolina Melgar– responsables de congregar a muchas caras VIP-, el encantador, Gerardo Camors, Ramón Jordana de Uno Models, la popular blogger, Dulceida junto a su mánager, Sergio Pedrero y su cámara, Sergi Gómez, Albert Victoria, Edu Prado, Jordi Martínez Merín, o Lorenzo Garcia.





Por la noche el Passeig de Gràcia de Barcelona se ha vestido de gala para inaugurar la macro tienda de Rabat Joyeros, acto organizado por Equipo Singular. Muchos rostros populares no se han querido perder el evento, alguno de ellos han viajado desde Madrid como es el caso de Isabel Preysler.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.