Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 7 de febrero de 2014

DESIGUAL VENDE BARCELONA EN NUEVA YORK


La marca catalana ha vuelto a desplegar todo su poder en la Gran Manzana presentando su colección Why?A/W14¨15, con la presencia de la top Candice Swanepoel.


El mundo de la moda, el cine la tv y la música ocuparon los lugares privilegiados en el front row. Karolina Kurkova la excelente modelo fue una de las invitadas de honor al igual que la actriz argentina, Natalia Verbeke. Otra presencia destacada fue la del actor, Siva Kaneswaran de la serie americana “Orange is New Black”.




El huracán Desigual, encabezado por su Director General, Manuel Jadraque, presentó las piezas del invierno 2014-15 con líneas marcadas, colores violeta, azul marino, verde o burdeos con tejidos de jacquard, tules y lanas.




El equipo de comunicación de Interprofit con Cristina Gispert a la cabeza hizo posible que a través de grandes pantallas el desfile se pudiera seguir en Times Square y las redes sociales. Además la web de la firma ofreció todo el show en vivo y en directo, todo un lujo de las nuevas tecnologías.

ANDRÉS VELENCOSO VERSUS JON KORTAJARENA


Hoy por hoy son nuestros modelos más internacionales, durante mucho tiempo compartieron agencia hasta que hace unos meses el vasco volvió con uno de sus descubridores, Juan Carlos Tubilla de View.
Durante la semana de la moda de Barcelona Andrés Velencoso y Jon Kortajarena han compartido pasarela, pero haciendo su vida por separado. Mientras el catalán tenia siempre muy cerca de su mánager, a Eduardo Sayas, Jon se le ha visto más “libre” más a su aire.


El ex de Kylie Minogue llegó algo frío al primero de los desfiles de la 080, un poco distante con la prensa, a mí me saludó correctamente pero a pesar de nuestra relación guardó las distancias. Me consta que a lo largo de los pases cambió su actitud, fue muy amable con todo el mundo, se hizo fotos con sus fans, incluso habló con la prensa. En los desfiles se mostró correcto y profesional esbozando una sonrisa de felicidad.



Mientras Kortajarena demostró el porque es un modelo cotizado, su cara vende y es reclamado por muchas firmas internacionales. En cambio, a diferencia de Velencoso, se ha mantenido más alejado de los micrófonos sin hacer a penas declaraciones.

Tanto Velencoso como Kortajarena tienen en común sus miras de futuro, el mundo de la interpretación.
De momento sólo han intervenido en una película cada uno, pero me consta que siguen con sus estudios de interpretación.

Jon realizó una breve aparición en la producción “A single man” de su amigo Tom Ford, a su vez el top de Tossa participó en la cinta española “Fin” con buenas críticas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.