lunes, 26 de julio de 2021

WATCHARM,EL ACCESORIO QUE HARÁ BRILLAR LA CORREA DE TÚ RELOJ

Personalizar prendas y complementos parece ser que es una tendencia que ha llegado para quedarse, pero ¿qué pasa si te decimos que vas a poder personalizar algo que hasta ahora no habías podido? Watcharm va a ser tu gran descubrimiento para esta temporada. A partir de ahora vas a poder personalizar tu reloj con el accesorio que más te identifique gracias a este novedoso complemento para la correa del reloj que nace con las ganas y la ilusión de aportar a la moda un nuevo producto novedoso y que marque la diferencia. Un producto nuevo en el mercado que, sin duda alguna, va a marcar la diferencia. 



Watcharm aterriza revolucionando el mundo de la moda con infinidad de colecciones y charms que hacen que puedas personalizar tu reloj de una forma original y elegante. Corazones, banderas, calaveras, iniciales, mariposas y un sinfín más diseños harán que escoger tan solo una pieza, sea algo imposible. Gracias a sus más de 10 colecciones, Watcharm propone cantidad de posibilidades para hacer de tu reloj, una joya única y exclusiva.



Además, la firma apuesta también por mejorar nuestro bienestar gracias a “Energy”, una de sus colecciones elaborada con mini-orgonitas, minerales auténticos, que nos neutralizan y protegen de los campos electromagnéticos generados por móviles, ordenadores, redes wifi, antenas, etc., transformando la energía negativa en positiva, consiguiendo así el equilibrio mente-cuerpo que todos necesitamos ¿Qué más se puede pedir?

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...