Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 9 de octubre de 2014

TONI ACOSTA FELICITA LAS NAVIDADES CON SWAROVSKI


La Navidad ha llegado de forma adelantada a la tienda de Swarovski en Barcelona. La actriz canaria, Toni Acosta, nuera del cantante Raphael ha sido la encargada de presentar la colección que la firma austriaca lanza para estos días tan señalados. La boutique de Passeig de Gràcia se ha llenado de magia para mostrar estas piezas tan especiales. Altas dosis de brillo y de glamour para que estas fechas no pasen inadvertidas.




Toni se ha pronunciado sobre la marca que la ha contratado de la que es fiel seguidora. "Swarovski ofrece muchas opciones para dar a cada estilo su toque particular". Además la actriz cree en la compatibilidad de sus piezas. "Son muy versátiles, tanto para tu día a día como para ocasiones especiales".








Para la presentación ante la prensa Toni Acosta ha lucido collar, pendientes y pulsera de la colección Baron de Swarovski.

POPPY DELEVIGNE Y LAS ITS GIRLS DE MODA EN BCN


Anoche la parte alta de Barcelona, el barrio de Pedralbes se, convirtió en la zona "más cool" de la ciudad. Cerca 200 personas convocadas por la marca del Grupo Inditex Stradivarius celebraron los 20 años de su existencia así como la presentación de la colección otoño/invierno 2014.15. Las its girls más representativas del momento lucieron las prendas de la firma con un estilo chic, vintage, o boho.
En esta fiesta, que tuvo lugar en una casa de estilo modernista en la Av Dels Tilers, se desarrolló un gran shooting para crear la revista "The Evcent Paper", que se repartirá en todas las tiendas de la marca.




Con luz propia brilló la inglesa de 28 años, Poppy Delevigne todo un símblo en el mundo de la moda La joven modelo y referente fashion, casada este año con James Cook, disfrutó de la noche con sus compañeras bloggers y que marcan pauta por su manera de vestir. Allí estuvieron Atlanta de Cadenet- Tayls, Harley Viera. Newton , Leticia Sahagun o Úrsula Corberó, Todas bailaron al final al ritmo marcado por las DJ´s Pepino Marino y Crawford. La velada estuvo coordinada y organziada por el magnífico equipo de Piazza Comunicación.



EL BOLSO DE LAS FAMOSAS "SALE" DE FIESTA


¿Quién no conoce el famoso “knot”?, se trata de uno de los pequeños y coquetos bolsos de la firma Bottega Veneta que ha marcado un antes y un después. La marca de complementos ha querido regalar a sus clientes con una exposición en la que se puede ver la evolución de este glamuroso bag. Bajo el nombre “The Knot A RetrospectiveBottega ha rescatado de sus impresionantes archivos 100 modelos icónicos del bolso en un fiesta celebrada en la tienda de Passeig de Gràcia 98.



Marco Bizzarri CEO de Kering reunió en la flagship del centro de Barcelona a un selecto grupo de Vips de la ciudad así como a tres de nuestras modelos más bellas y admiradas. Bajo la coordinación de Micky Ribera y todo su equipo de Globally Barcelona fueron invitados de lujo del evento, Ana Andic, Elena Daurella y Jorge Campins, Ana Bassat, Inés Bultó, Eva y Rafa Soldevila, Mercedes Alsina, Gabriel Planas, Joaquín Vilallonga, Sres. Rodes, Fernando y María Macaya, Cristina Valls , Lorena y Pino Sagliocco, a la DJ Miranda Makaroff.




Las modelos, Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo de la agencia SSM de Beatriz Santamaría, se reencontraron con otra top española del 2000, la entrañable Verónica Blume, amiga y compañera de tantos desfiles junto a las dos primeras. Tras la fiesta en la sede de Bottega en BCN los invitados disfrutaron de una cena íntima en uno de los restaurantes más “fashion” del momento, Café Beriestain,   que contó con la música pinchada por el fotógrafo, Carlos Puig Padilla.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.