Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 21 de octubre de 2013

IRINA SHAYK, SUS CONFESIONES MÁS ÍNTIMAS EN VOGUE


La modela rusa es la nueva portada de la revista del Grupo Condé Nast en su 25 aniversario. VOGUE noviembre sale a la calle este 22 de octubre y estas son las imágenes del making off realizado durante la sesión de fotos de Irina Shayk.



Durante la sesión de fotos la top concedió una entrevista en la que habla sobre su novio, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. "En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter, así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita", confiesa Shayk.

En la entrevista la guapa modelo habla de sus inicios y sus penurias económicas. "Irme de casa con 19 años fue un reto,era extranjera, no conocía el idioma y apenas tenía dinero para comer...recuerdo los nervios de aquella vez en la que no me llegaba ni para el metro y tuve que colarme.

LA APRETADA AGENDA DE LA PRIMERA DAMA CATALANA


Helena Rakosnik es una mujer activa con un carácter afable y siempre con una sonrisa en la boca. La esposa de Artur Más es fiel a sus amigos acudiendo a su llamada siempre que es reclamada. Es habitual verla en inauguraciones, actos y eventos en los cuales su presencia da una nota de calidad a la convocatoria. Pero lo más importante es la dedicación y el empeño de Helena en apoyar cuestiones solidarias. Hace pocos días acudía a la llamada de la Familia Tous, que a través de la Fundación Fero, ponía a la venta una pulsera a favor de la lucha contra el cáncer de mama.


De hecho la Primera Dama catalana, como ella misma confesó hace unos meses, padeció cáncer de mama. Como explicó Rakosnik en un acto de TMB, donde trabajó muchos años, tuvo un tumor, le fue extirpado recibiendo varias sesiones de radioterapia. Helena aconsejó en aquel momento las revisiones periódicas a todas las mujeres pues así se enteró ella del tumor que albergaba. Afortunadamente el suyo estaba en fase prematura y todo quedó en un susto.


Helena Rakosnik asistió el pasado jueves al nuevo espacio de Alqvimia Spa, en Rambla de Catalunya de Barcelona, una marca creada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral.

La esposa del President de la Generalitat recibió las explicaciones de Idili Lizcano, Director Gerente perfumista de la firma, sobre los tratamientos holísticos para el cuerpo, la mente y el alma que permiten sus productos. Helena compartió velada con la ex entrenadora de la selección española de sincronizada, Anna Tarrés.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.