Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2014

YOLANDA FELICE, ESCRITORA COMPROMETIDA Y VALIENTE

Imagen
Nos citamos en el Hotel W una tarde noche de lunes, el hall del establecimiento con luces tenues era propicio para una charla desenfadada a la vez que profunda. Yolanda Felice ha conseguido en estos tiempos difíciles algo al alcance de pocos, poder publicar de tercer libro “El Antídoto”, suena a “peloteo” pero su curriculum la avala,esta novela es su segunda colaboración con la pequeña editorial Seleer de Sevilla.



Recuerdo que su primera publicación, “Caminos de seducción”, relatos con muchas carga sexual me descolocaron, su lenguaje a veces incomodo atrapa. Cinco años después de la salida a la calle del libro ahora empieza a ganar dinero con él, curiosamente la editorial – ya no trabaja con ella- ha hecho una gran apuesta por el texto en internet.


Leer a Yolanda es como estar hablando con ella, es un volcán en todos los sentidos no se calla ante nada como ella misma reconoce, “soy revolucionaría, me quejo a través de ms libros en temas sociales y políticos”. La escritora es una gran def…