jueves, 18 de noviembre de 2021

TOM FORD TIENE NUEVO PERFUME "OMBRÉ LEATHER"


TOM FORD TOM FORD presenta el debut de su última fragancia Signature, OMBRÉ LEATHER PARFUM, un cuero floral distintivo que fusiona notas de cuero negro con poderosas hojas de violetas y cedro sensual, capturando la sensualidad sin ataduras del oeste estadounidense. Intensificando la sensación de textura del icónico aroma premier, OMBRÉ LEATHER PARFUM envuelve el distintivo rico y lujoso sello de cuero en una nueva nota sorprendente, absoluto de hoja violeta orpur.


Construyendo en un nivel incomparable de opulencia, esta poderosa nota floral verde exuda el ambiente intensamente floral de las violetas frescas en un ramo, dando paso a la sensualidad amaderada del cedro. Cuidadosamente cosechado antes de la temporada de monzones para producir un extracto excepcionalmente elevado, el absoluto de Jazmín Sambac orpur® de la India agrega una capa inesperada de sensualidad con una faceta frutal y floral que recuerda la madreselva madura. 



Las notas profundas y flexibles de cuero y madera contrastan con lo floral, mientras que unos pulsos de una doble concentración de orris se escuchan en su fondo, liberando una fuerza cautivadora y adictiva que provoca la libertad salvaje e impredecible del desierto. Basándose en su homónima fragancia táctil.




OMBRÉ LEATHER PARFUM está diseñada en vidrio negro mate con una placa de cuero vegano en tono marfil. El perfume de lujo está disponible en ediciones de 50ml y 100ml
50ml – 132,00 
• 100ml – 187,00€

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...