Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2013

JAIME CANTIZANO, ASESOR DE IMAGEN

Imagen
El presentador gaditano siempre ha demostrado su buen gusto a la hora de vestir, es por eso que la marca Núñez de Arenas lo contrató como “personal shopper”. Jaime Cantizano se desplazó hasta la tienda que NdA tiene en el centro comercial La Gavia, en Madrid, para asesorar por un día a todos los clientes que realizaron sus compras navideñas. Visto el resultado, Jaime podría dedicarse plenamente a esta labor, méritos no le faltan, los mismos que tiene ante una cámara.

Alejado de la tv tras 10 años vinculado  a Antena 3, el comunicador ha cambiado sus hábitos y se levanta cuando las calles aún no están puestas. Cantizano debutó esta temporada en el morning show de Cadena Dial con el programa despertador “Atrévete”.


Según el primer barómetro de audiencia, el EGM de la radio, su programa diario es el segundo más escuchado en el país. Jaime siempre ha destacado por su cuidada imagen y sus buenas maneras, es por eso que la firma Núñez de Arenas creyó en él para promocionar sus prendas en la cam…