miércoles, 12 de julio de 2023

LABIOS CARNOSOS,Y CON MUCHO COLOR EN VERANO

Nuestra época favorita ha llegado y, con ella, los festivales y los conciertos que nos llenan de vida y buen rollo.Se celebraron hace unas semana el Primavera Sound en Barcelona y Madrid. Y es que el Primavera abrió la veda a un sinfín de festivales y conciertos que inundarán este verano y que esperamos que puedas disfrutar de alguno de ellos. En este tipo de ocasiones sabemos lo difícil que puede llegar a ser elegir un buen outfit y make up acorde a esta energía tan característica que respira en los festivales. Por ello, y como queremos hacerte la vida un poco más fácil, te traemos un labial que le dará el toque de color a todos tus conciertos de verano.


La nueva barra de labios The Only One Sheer by Dolce&Gabbana es una creación Made in Italy que promete, con un simple gesto, una intensidad de color modulable que garantiza una hidratación prolongable hasta 24 horas, perfecto para esos días largos de festival. Su textura sensorial y ultra-cómoda proporciona a los labios un efecto de segunda piel, debido a sus ingredientes activos, el ácido hialurónico y los péptidos naturales de acción rellenadora que favorecen la producción de colágeno. Y es que una única aplicación es suficiente para obtener un acabado brillante y radiante que nutre en profundidad los labios, dejándolos suaves y aterciopelados.



Y, si lo que buscamos dar ese toque de color al look, el tono 640 #DGAMORE es el ideal, un tono rojo vibrante que te permitirá conseguir ese aspecto radiante y seductor, a la vez que divertido para un festival de verano. Además, acompaña tu labial con una de las dos caps personalizadas que rinden homenaje a looks icónicos de Dolce&Gabbana: una en un estampado de cebra y otro de lunares combinados con una base dorada, adornada con el exclusivo logotipo DG en relieve.

LA PUESTA DE LARGO DEL OCTAVO LIBRO DE YOLANDA FELICE "LAS INTOCABLES".

Este será uno de los días más emocionantes en la vida de Yolanda Felice ,la escritora presenta hoy en FNAC la Illa su octava obra.Si escribi...