viernes, 17 de marzo de 2023

DIA DEL PADRE,LOOK RENOVADO DE CABELLO

¡Feliz día papá! Este año regálale un look renovado Si este año buscas sorprenderle, anímate a regalarle ese cambio de look que nunca ha atrevido a hacerse a tu padre en la cadena de peluquerías Toni&Guy .Corbatas, zapatos, un equipo de música o su perfume favorito. Seguro que estos han sido los regalos que más se han repetido en tu cesta de la compra cuando llega el momento de celebrar con tu padre este día tan especial. Si este año buscas sorprenderle, regálale un cambio de look. 


Vuelta a los 2000: la tendencia que romperá moldes durante el 2023 será aquella que rememora los peinados más cool del comienzo del milenio. Si tu padre quiere ir a la última moda, deberá unirse a la millenial side-part, o la también conocida raya extremadamente ladeada. Combínala con un flequillo para suavizar más las facciones. El peinado de su infancia: el corte bowl cut que tanto le recordará a su niñez vuelve a ser protagonista este año siendo uno de los más simples y cómodos para él. Con más volumen en la coronilla que en el flequillo, podrá rememorar su versión original o apostar por el bowl cut texturizado, la opción más moderna que suaviza por completo la dureza inicial de este conocido corte. 


Añade color: si lo que busca es mantener el largo de su cabello, pero le interesa unirse a la coloración debe probar otra tendencia propia de la década de los 90 que vuelve pisando fuerte, las frosted tips. Decolora las puntas en tonos platinados y péinalas con gel o spray de fijación extra fuerte para formar picos. ¡Solo para los más atrevidos!


SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...