jueves, 7 de septiembre de 2023

LA VUELTA AL COLE CON LA 1ERA COLECCIÓN DE PAPELERÍA DE LEFTIES

Lefties presenta su primera colección de papelería. A todos nos gusta septiembre porque siempre lo esperamos con la ilusión de un niño y con los nervios del nuevo curso, el olor a libros, libretas nuevas y la ilusión de estrenar algo nuevo. Lefties nos prepara para la vuelta al cole con una serie de colecciones para los más pequeños de la casa destinadas a ponerlo todo muy fácil y también para entretener las tardes de deberes y estudio. 


La nueva línea de papelería de LeftiesStationery” nos sumerge en un universo de colores y diseños que despiertan la imaginación y la inspiración con una amplia gama de libretas, agendas, planificadoras, calendarios para tomar nota de las buenas ideas y que no se nos escape ninguna tarea pendiente, lápices, bolígrafos, gomas, portalápices y estuches para toda la familia con una gran variedad de diseños. Y para los pequeños de la casa, la nueva colección de papelería de Lefties se llena de dibujos, estampados y colores que incluyen unicornios, lentejuelas y los personajes de Disney más queridos, Mickey y Minnie Mouse que no pueden faltar en los escritorios y en las mochilas esta temporada. Lefties Lifestyle: More Than Fashion - A Way of Living. 







Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. En un mundo donde la expresión personal y la individualidad son cruciales, Lefties presenta una experiencia única que abarca mucho más que prendas y accesorios con una variedad inigualable de líneas de producto, Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida. La nueva colección de papelería de Lefties “Stationery” ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tienda, colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!




SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...