lunes, 27 de febrero de 2023

MUJI LANZA SUS PRENDAS CON FIBRAS VEGETALES,Y SOSTENIBLES


Cómoda de llevar y respetuosa con el planeta, Kapok es la fibra natural y sostenible por la que apuesta MUJI en su esfuerzo por reducir la carga sobre los recursos naturales de la Tierra En un momento en el que tratar de reducir el impacto medioambiental resulta imprescindible para salvaguardar el planeta, MUJI en el desarrollo de su nueva gama de productos básicos para el día a día, vuelve a apostar por el Kapok, una fibra de origen vegetal, natural y sostenible que se convierte en la protagonista de la última colección de la marca japonesa. 


Las fibras de Kapok son recogidas de las semillas del árbol que le da nombre, el cual crece en la isla de Java, Indonesia, y se caracteriza por no necesitar pesticidas ni riego industrial durante su cultivo. Así, la producción de Kapok conlleva un bajo impacto ecológico, al no requerir derivados tóxicos ni químicos y utilizar mucha menos agua que el algodón. Gracias a las nuevas tecnologías, la mezcla de Kapok y algodón se hace posible, sacando el máximo partido de cada material y obteniendo prendas resistentes y ligeras. 




Y es que esta fascinante fibra cuenta con una estructura hueca que le proporciona gran ligereza -sólo pesa una octava parte que el algodón- a la vez que una alta capacidad de absorción de la humedad y retención del calor. Además, si algo caracteriza a la firma japonesa es la versatilidad y comodidad de sus prendas. 



Gracias a su suave y agradable tacto derivado del Kapok y su capacidad de adaptarse a cualquier silueta, los pantalones y faldas de MUJI son perfectos para vestir de forma más elegante o formal y se convertirán en tus ítems favoritos de uso diario.


SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...