Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 28 de marzo de 2014

EL MATRIMONIO PROFESIONAL DE MALÚ



La cantante madrileña está en racha, su participación como coach en el programa televisivo "La Voz" le ha dado mucha popularidad. Estos días anda un poco triste, uno de sus grandes amigo y descubridores,su tio carnal , el guitarrista Paco de Lucia fallecia, muerte que Malú sintió de forma muy profunda.



Pero como la mayoría de las malas noticias siempre vienen acompañadas de momentos buenos, en este caso el amor y el trabajo, Según se ha publicado la cantante podría haber encontrado el amor, el correspondido seria el operador de sonido, Denis Dominguera, que ha formado parte del equipo del programa "La Voz". Ni Malú y el técnico han hablado sobre este tema. Mientras la artista está inmersa en su nueva gira que cuenta con el patrocinio de la firma de joyas Swarovski.

La semana pasada la cadena de tv Vevo ofrecía en primicia su vídeo "Me fui" en el que Malú lleva un espectacular anillo Stone, modelo de metal PVD negro en pavé de cristal jet Hematite.



SILVIA CALVET, NUEVA DIRECTORA DEL TEATRE PRINCIPAL


Según ha podido saber quién escribe esta crónica la hasta ahora relaciones públicas del local ha pasado a ser su directora. Silvia Calvet habría recibido la propuesta de Carlos Caballero, propietario de Carlitos Group empresa que gestiona el remodelado teatre de las Rambles de Barcelona desde su reinauguración en noviembre de 2013.


Así las cosas, Marc Raymi, hasta hora responsable del local, ha vuelto a Sitges para hacerse cargo de nuevo de Sweet Pacha que este fin de semana reabre sus puertas. La discoteca de la blanca subur forma parte también de Carlitos Group que posee más locales de ocio en  Barcelona.


A su vez el periodista, Víctor Sandoval, hasta hace unos días rrpp junto a Calvet del coliseo barcelonés, ha regresado también a la discoteca Pacha ,de la que formaba parte de su plantilla antes de ser trasladado a la capital catalana.
La restructuración de la cúpula del Principal no solo pasa por el cambio de dirección sino también por la oferta que ofrece. Desde hace unos días el espectáculo “Surprised”, cena espectáculo promocionado al máximo en sustitución del “Lio Ibiza”, ha dejado de realizarse “sine die”.

Carlitos Group no descarta volver a ofrecer cenas y nuevos shows, pero ahora se van a centrar en los eventos contratados y en las sesiones nocturnas de música los fines de semana.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.