Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

ANA LOCKING, SCHLESSER Y FIZ CIERRAN LA JORNADA DE MBFWM


Primera jornada de MBFWM con dinamismo y buenas prespectivas de futuro. Esta tarde Locking, Schlesser e Ion Fiz han cerrado la pasarela madrileña. Ana Locking ha presentado una colección muy fresca, divertida, llena de color tanto para hombre como para mujer.

.

Angel Schlesser apuesta por los comjuntos bien construidos, para una mujer vital, trabajadora con cortes bien estructurados con sobriedad y elegancia.


Los aires marineros presentes en la colección primavera/ verano  de ION FIZ.

 

DALIANAH AREKION EN EL CÁSTING DE LOS DESFILES DE MADRID


La modelo española, una de las más cotizadas del momentos se ha convertido en una de las grandes bazas en la presente edicion de MBFWM.La joven ha desfilado en la primera jornada para
Devota&Lomba y Juanjo Oliva entre otros.

.

LOS TOPS JUAN BETANCOURT Y ANTONIO NAVAS HAN DESFILADO PARA ROBERTO VERINO

 

NICOLÁS CORONADO SE HA VESTIDO DE FRANCIS MONTESINOS, CREADOR QUE NO ABANDONA LA FALDA PARA HOMBRE

MADRID CAPITAL DE LA MODA QUE VIENE


Hasta el próximo martes 30 desfiles con el sello de los diseñadores más clásicos y los más punteros se dan cita en las instalaciones de IFEMA. Madrid se convierte en el epicentro de la moda con la presentación de las tendencias para primavera/verano 2014-15.




Nombres consagrados como David Delfín, Agatha Ruíz de la Prada, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Ailanto o Teresa Helbig,a  se alternarán con las propuestas más atrevidas de Juan Vidal, Moisés Nieto, Etxeberría, Ion Fitz o Ana Locking. Los desfiles, que empezaron ayer con el pistoletazo de salida dado por la marca Desigual,con la top brasileña. Alesandra Ambrosio en la pasarela., se prolongarán hasta el martes con el EGO.





 Las mejores modelos así como los chicos más destacados del mundo de la moda se darán cita en este certamen plenamente consolidado por los apoyos económicos institucionales.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.