viernes, 6 de octubre de 2023

GRAN CANARIA SWIN WEEK BY MODA CÁLIDA INAUGURA SUS DESFILES CON PRESENCIA INTERNACIONAL

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha celebrado este jueves 5 de octubre su primeros desfiles , en la que, un año más, profesionales de la industria de la moda y público interesado por las últimas tendencias en moda baño se han dado cita en Maspalomas. El Cabildo de Gran Canaria e IFEMA MADRID, han reafirmado así su firme apuesta por la internacionalización y la profesionalización de la única pasarela de moda baño de Europa.


En esta primera jornada de desfiles, marcada por una elevada presencia de diseñadores y firmas internacionales, han presentado sus apuestas Primavera – Verano 2024 Pin-Up Stars (Italia), Alexandra Miro (Reino Unido), Pomeline (La Palma, España), Pain de Sucre (Francia), Dolores Cortés (España), Gottex (Israel), Gisela (España), Miss Bikini (Italia) y Nuria González (Gran Canaria, ES), que ha sido la encargada de cerrar esta jornada inaugural. Siguiendo los desfiles desde front-row, opinion leaders como Marta Sierra, Priscila Betancort, Marta Ibrahim, Yaiza Mencía, Gema Betancourt, Emiliano Pernia y Minerva Hernández, han ayudado a amplificar la visibilidad de los desfiles compartiendo su experiencia en GCSW by MC con sus respectivas comunidades digitales bajo el hashtag #GranCanariaSwimWeekbyMC. 










Pin-Up Stars ha presentado una colección con “alma étnica y ética”, que apuesta por procesos y materiales sostenibles y se inspira en la cultura tribal. La nueva colección de Alexandra Miró ha propuesto una fusión de estampados atrevidos y colores vibrantes que destilan empoderamiento femenino. Cada prenda está confeccionada con materiales de lujo hechos para durar, prueba del compromiso de la marca con la moda responsable. Pomeline ha presentado una colección inspirada en Capri y sus atardeceres. La inspiración vintage y las texturas brillantes de los tejidos que emulan la piel de las sirenas son algunas de sus señas de identidad. La colección SS24 de Pain de Sucre combina los estilos gypset y classy, un binomio perfecto entre la tendencia boho y las líneas puras. Inspirada en paisajes bañados por el sol y estampados que unen pasado y presente, Dolores Cortés ha presentado una colección ecléctica, donde destacan los tratamientos digitales del tejido. Los colores neón reflejan el regreso del optimismo, y los tonos brillantes se inspiran en el mundo digital. Diazar Atelier lleva la artesanía palmera a otro nivel con una colección de espíritu bohemio que huye de los convencionalismos. 








Los tonos crudos predominantes se tiñen de tonalidades terrosas, cálidas y naturales, como simbología de un amor hacia la naturaleza propia del estilo Boho Chic. Gottex ha presentado una combinación de tres estilos: “Luma” una colección que combina ropa de playa y resort; “Naturel”, donde las líneas y cortes limpios crean prendas que se ajustan a la silueta femenina como una segunda piel; y “Flirtt”, de corte elegante y que toma inspiración de tendencias actualizadas. Gisela se ha inspirado en el cautivador espíritu de Marruecos. Desde estampados vibrantes a tejidos fluidos, sus diseños encarnan la esencia de la pasión por los viajes y el encanto bohemio. Con su nueva colección Miss Bikini ha propuesto que la exclusividad del lujo sea inclusiva. Destaca el print “Tribal”, inspirado en máscaras tribales y escudos Masai. 



Para su colección SS24, Nuria González ha puesto el foco en la playa de las Canteras y en sus diferentes ambientes: La Cicer, la Puntilla, Playa Chica, y la zona del Imperial Playa. Ha utilizado colores lisos donde predominan el azul marino, el blanco y el rojo, que evocan las antiguas casetas de lona y las características sombrillas de la playa. Sobre la pasarela referentes de la moda como Neus Bermejo,Lucia López,Paula Willems,Marta López Alamo,Desire Cordero, Lorena Durán o Guiomar Alfaro, entre otras,y entre los modelos Aridane Da Silva.



SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...