Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 9 de julio de 2013

ADRIANA LIMA DEJA A TODOS "CON LA BOCA ABIERTA" EN DESIGUAL


La top brasileña ha demostrado en Barcelona por que es una de "las grandes" dentro del mundo de la moda. Aparte de cumplir su contrato millonario, siendo simpática, agradable y contestando a las preguntas en los "one two one", lo ha hecho con elegancia y clase.



Antes y después del desfile ha estado con la cúpula de la firma y su Director General, Manel Jadraque compartiendo "coco locos" y todo tipo de frutas tropicales que han ambientado el pase además de jamón.





Adriana Lima ha creado una gran expectación por sus andares, sus sonrisas en la pasarela y su medidas perfectas a pesar de haber sido madre hace tan solo ocho meses. La prensa, tras el desfile la ha esperado formando un gran revuelo.



El desfile de Desigual, que ha presentado su colección For everybody sex,fun@love, ha contado con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias y su esposa, y la Primera catalana, Helena Rakosnik, q. Se da la circunstancia que la hija del Presidente de la Generalitat, Patricia Más, trabaja en la agencia Interprofit quienes llevan la cuenta de la firma Desigual. Paty, para los amigos, ha seguido trabajando días después de su boda y ha estado al lado de Adriana Lima asi como la ejecutiva de cuentas, la eficiente Cristina Gispert.


El actor, Octavi Pujades, ha sido otro de los invitados al desfile de la firma catalana, disfrutando del show.


ESPERANDO A ADRIANA LIMA, ESTRELLA DE DESIGUAL


La espera ha valido la pena y la top brasileña  ha desbordado simpatía y alegría. A pesar de que la convocatoria era a les 16,30 Adriana Lima ha tardado más de media hora en aparecer por el foto call instalado en la cuarta planta del edificio DHUB. Periodistas, curiosos y algunos modelos masculinos no han querido perderse el poder contemplar de cerca ha esta belleza racial.




Entre los modelos que querían hacer una foto a la top y comprobar que tiene un cuerpo espectacular estaban el joven Humbert Clotet, que con tan solo 20 años y natural de Vic ya desfila con soltura de la mano de la agencia VIEW.


Quien tampoco ha querido perderse la presencia en la Barcelona Fashion de Adriana ha sido Miguel Ángel Herrera, modelo de Francina y conocido mediáticamente por ser el novio de la cantante Soraya.


Miguel Ángel es una persona afable, cercana y que tiene una buena racha de trabajo, acaba de llegar de Gran Canaria donde ha desfilado en la pasarela de Moda Cálida.



EL VILLAGE DE LA 080, ESPACIO DE OCIO Y COMUNICACIÓN


Entre desfile y desfile la prensa acreditada a la Barcelona Fashion pasea por la nueva zona habitada en el exterior el edificio DHUB.La nuevos diseñadores y los sponsors del certamen de moda tiene un lugar para exponer y vender sus productos.



Además las escuelas de moda de Barcelona exponen en unos escaparates algunos de los diseños de sus alumnos aventajados.



Entre desfile y desfile hay que reponer fuerzas y el bar de prensa ha modernizado su cátering y su "puesta en escena" veraniego y con nuevos productos.


Además siempre es bueno encontrarse con compañeros y charlar sobre las nuevas tendencias, y la crisis que acecha a los medios de comunicación y la sociedad en general .Hoy he compartido jornada con Gilbert Solsona de "Marie Claire" y Mercè Escudé de "Coolture Magazine".


También nos hemos encontrado a los chicos y chics que aspiran a ser profesionales de la moda y pasarela a ELITE MODEL LOOK.

través del concurso de la agencia


RAQUEL JIMÉNEZ, EX DE DAVID BISBAL "ELLA BAILA SOLA"


La modelo sevillana, ex de David Bisbal, ha asistido al desfile de MANGO saliendo al paso de las informaciones que la relacionaban con el bombero y modelo, Leo Rico, Raquel nos ha dicho lo siguiente. "No hay ningún Leo en mi vida. es un amigo y ha habido algo de confusión con este tema, vais muy descaminados, estoy sola".

Raquel Jiménez zanjaba así las noticias que la situaban de nuevo enamorada. Yo he hablado un rato con ella y le he comentado que el hecho de haber colgado una foto en la redes sociales con Leo, justo un día antes del foto call de Mango se prestaba a equivoco. Raquel me ha admitido que era cierto pero Leo es amigo y se trataba de un juego y nada más.


Raquel me ha dicho también que acaba de abrir una nueva etapa en su vida profesional, tras once años en la agencia Group se marcho a Principal Models. Dos meses ha estado en esta agencia trabajando muy poco con la cual ha decido aceptar la oferta de Sight, la agencia de Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. La simpática andaluza me decia "hay que pagar facturas,he esperado uno y dos meses y al ver que no salia nada he cambiado de rumbo"


.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.