Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 20 de marzo de 2014

KORTAJARENA Y BRUNI ·"JUNTOS" CON BULGARI


La marca de relojes, perfumes y accesorios está de enhorabuena, celebra su 130 cumpleaños. Por este motivo la ciudad de Roma se ha convertido en el epicentro de las celebraciones con la asistencia de Paolo Bulgari, perteneciente a la familia fundadora de la firma.

Esta noche se está celebrando uno de los actos culminantes de los festejos, la capital italiana ha reunido a muchas caras populares entre ella al top español, Jon Kortajarena, imagen de una de las fragancias de la marca. El modelo ha coincidido durante la velada con la ex primera Dama francesa y ex modelo, Carla Bruni con quien se ha fotografiado.


La noche romana se ha llenado de glamour con la presencia de muchos Vips de la sociedad,la moda y la cinematografía italiana.




ELISA SEDNAOUI LA MODELO DE LA PRIMAVERA


Hoy llega la primavera con ella las campañas publicitarías que lanzan al estrellato a modelos hasta ahora desconocidas en muchos casos. Este es el caso de Elisa Sednaoui escogida por los grandes almacenes españoles por excelencia. La joven de 26 años está considerada como una de las "it girls" del momento.
Elisa lleva años en el mundo de la moda pero su relación con Alex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, la ha hecho popular y mediática.
La bella mujer estuvo hace pocos días en Madrid presentado la campaña que desde hace días estamos viendo en tv y sus fotos inundan las marquesinas de las paradas de autobuses.



Elisa es madre de un niño, fruto de su relación con Dellal a quien conoció al poco tiempo de romper con la hija de Carolina de Mónaco,se enamoraron y tuvieron a Jack. La modelo vivió sus inicios en la profesión en nuestro país, Barcelona fue su ciudad de referencia trasladándose luego a Nueva York.
En España está representada por la agencia Uno Models a la que pertenecen desde Laura Ponte, Martina Klein, Verónica Blume o Bar Refaeli.



Sednaoui grabó el spot de los grandes almacenes en Benidorm, campaña que le está dando grandes satisfacciones, sobre todo económicas, es un trabajo bien remunerado. Elisa es además una mujer comprometida, colabora activamente en ONGs vinculadas a niños y parte de modelo dirige documentales.
La top habla 5 idiomas y en el spot se aprecian sus rasgos especiales, es hija de padre egipcio y madre italiana, criada en Francia y residente en Londres, una buena mezcla.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.