Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

EL DESFILE DE CUSTO EN NY SACA NOTA ALTA ENTRE LA PRENSA INTERNACIONAL


El último desfile de Custo Barcelona en la NYFW ha sido uno de los mejores valorados por la prensa internacional, y en concreto por la prensa norteamericana: desde la crónica de Style.com, la versión online de la edición americana de la revista Vogue y biblia del sector, hasta la elección por parte de la revista People de uno de los vestidos de la colección de PV14 recién presentada como uno de sus favoritos de toda la semana de la moda.



Desde 1997, Custo Barcelona presenta sus colecciones en Nueva York y aunque es difícil para un diseñador no americano contar con el reconocimiento de los medios locales, la firma lo ha conseguido nuevamente con su último trabajo. 

VANESA LORENZO YA LUCE BARRIGA DE EMBARAZADA


La relación entre la modelo y el jugador de fútbol, Carles Puyol, ha culminado con el embarazo de la modelo. La pareja ha estrechado vínculos a lo largo de este año, como ya os conté en anteriores artículos míos. Pasaron unos días idílicos este agosto en Ibiza, cuando ya eran conscientes de la buena nueva.


Cosas de la vida hace pocas semanas me llegaron rumores sobre una posible separación entre ambos, anunciados en algún foro, nada más lejos de la realidad. Confirmé por mis propios medios que Vanesa y Carles estaban muy enamorados, y así ha sido. Ambos han querido dar la noticia a través de las redes sociales sin especificar más datos, “seremos padres en enero”, yo os voy a contar más.


A Vanesa Lorenzo se le empieza a notar la barriguita, son más de 4 meses de gestación y eso tarde o temprano es visible. Todavía desconocen el sexo del bebé, no tiene intención de casarse, por el momento, y respiran felicidad. La top y el jugador del Barça comunicaron hace unos días a su entorno la llegada pronta del bebé.



Este fin de semana, cuando anunciaron su paternidad, la pareja viajó fuera de Barcelona, traslados que al menos la modelo evitará a medida que avancen los meses. Sus viajes a Nueva York deberán desaparecer de su agenda dedicándose a su trabajo como diseñadora desde Barcelona y a prepararse cómo madre.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.