Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2014

HIBA ABOUK, ESTRELLA DEL PHOTOCALL

Imagen
La actriz española de origen ente tunecino y libio ha visto subir como a espuma su popularidad a la par que su cachet. Hiba, que esta noche tiene una cita con los espectadores de Tele5, volverá a sorprendernos con nuevas historias de la serie de moda “El Príncipe”.

Aunque Abouk tiene el corazón robado por el actor, Álex González en la serie, en la vida real existe mucha confusión sobre a quién pertenece su amor. La joven ha sido noticia por su posible “amistad especial” con el jugador del BarçaJordi Alba, curiosamente estos días también se la ha relacionado con el madridista Sergio Ramos.

Respecto al primero solo hemos visto fotos, en cuanto al segundo se ha desmentido, Ramos está con Pilar Rubio y en breve van a ser padres. Todo esto os lo cuento porque a Hiba le llueven ofertas para ser imagen de marcas y posar ante los fotógrafos.

Su última aparición hace unos días junto a las también actrices Kira Miró y María León para amadrinar la nueva marca de lencería Alma Bloom. La firma, cien …