Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 3 de julio de 2014

GUILLERMA BAEZA LLENA DE GLAMOUR LA PASARELA


Guillermina Baeza y Belén Larruy nunca decepcionan con sus nuevas colecciones. Este jueves se han superado a si mismas presentando "Le Voyage", una aventura en el tiempo con una referencia clara al París romántico y mágico. Madre e hija tuvieron en la pasarela de 080 BCN Fashion a las modelos Clara Alonso y Malena Costa.






La colección 2015 de Baeza está repleta de estampados y detalles que llevan a pensar en otra época, piezas cómodas con tejidos elásticos y agradables.




El desfile coordinado por los equipo de Piazza Comunicación y Lidia Codinachs, invitaron a la pasarela a Mireia Canalda, que acudió con su hija y su chico, Elsa Anka, Helena Rakosnik, Marta Ferrusola, y Estrella Pujol y Patricia Cuenca de "Oxigen" el Centro de Belleza de referencia en Barcelona.



CUSTO SIENTA A LOS POLÍTICOS EN EL FRONT ROW


El intenso calor vivido en la sala de desfiles de 080 BNC Fashion no impidió que la expectación fuera máxima en el desfile de Custo Barcelona. Una sala repleta de gente, abanicos o cualquier cosa que diera frescor en mano sirvieron para esperar uno de los pases más emblemáticos de la semana de la moda catalana. El equipo de comunicación de XXL logró sentar en primera fila a políticos de distintos partidos, incluso al ex presidente del Barcelona.


Junto al responsable de moda de la Generalitat, Miquel Rodríguez, tomaron asiento la vice presidenta del govern, Joana Ortega, el Conseller Felip Puig, el dirigente del PSC, Jaume Collboni, Joan Laporta ex presidente del Barça, y Francina Díaz, ex modelo y fundadora de la agencia que lleva su nombre ahora en otras manos.



El desfile contó con caras conocidas como la modelo, Mireia Canalda, que compartió front row con las hermanas Clara y Elisabeth Más retiradas de la pasarela a pesar de su juventud. Tampoco quiso perderse el pase de Custo su gran amiga, Silvia Calvet, directora del Teatre Principal sentado junto a  Joao Correira. El emblemático coliseo de las Rambles ha montado espacio en el village de 080 siendo uno de los más visitados con música y bebidas a discreción. Por cierto que el Teatro Principal será la sede de la fiesta oficial de cierre de la Pasarela de BCN.



Las propuestas de Custo fueron como siempre bien recibidas, con un estilo más de costura abandonando la típica camiseta, con conjuntos llamativos y muy femeninos con tejidos brillantes y elásticos. El creador también presento una pequeña parte de hombre casi de fabricación para el extranjero, entre nosotros es difícil encontrar una prenda masculina en las tiendas.







CAZAMARIPOSAS FRESH SE INSTALA EN LA 080


El programa de tv que se emite en Tele 5 y Divinity se ha realizado uno de estos días en la sede de 080 BCN Fashion en el Hospital de Sant Pau. Hasta este edificio modernista se han desplazado sus presentadores, Núria Marín y Nando Escribano que con su mejor sonrisa y pasando calor repasaron la actualidad rosa. Núria, mujer fashion y amante de la moda, estuvo dando una vuelta por los distintos stands ubicados en el village de la muestra de moda donde se ofrecen desde pulseras, camisetas o bolsos de diseño,
La Fábrica de la Tele, productora de Cazamariposas y Sálvame, tiene su central en Barcelona donde se crean la mayoría de espacios que luego se emiten desde Madrid.



La jornada de ayer empezó con los desfiles infantiles de  Bóboli y CND by Cóndor, ara seguir con Naulover y Aldomomartins , Who para finalizar la sesión matinal con la firma Yerse.







Ya por la tarde fue el turno de Lebor Gabala, Txell Miras, Josep Abril que subió a la pasarela a Andrés Velencoso y Miriam Ponsa.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.