Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2014

MARIO VAQUERIZO ESTRELLA DE LA FIESTA "QUE TRABAJE RITA"

Imagen
Una de la fiestas qué cuenta con más seguidores en Madrid "Que Trabaje Rita" desembarcó con éxito en 2013 en Barcelona.Han pasado los meses y ayer domingo se celebró en la Sala Apolo el primer aniversario de esta cita con la música divertida, petarda ,con un aire kitch interpretada por populares "estrellas" de lugares de ambiente variopinto. Durante estos meses han pasado por el escenario de la sala de la calle Nou de la Rambla nombres como, Massiel, Karina,Las Grecas, pero ayer MaríoVaquerizo fue la gran estrella,junto a él, su gran amiga Topacio Fresh.


El showman de tv se entregó  a su público, que llenaba la sala, mientras su mujer, Alaska le esperaba en los camerinos. Topacio si que cantó y vibró con todo el elenco de artistas que en el cumpleaños del evento lo dio todo. Entre las caras conocidas que participaron en el show estaba la popular, Carmen de Mairena que por motivos de salud se presentó ante el público en silla de ruedas.


La organización catalana de …

BIMBA BOSÉ ABANDERADA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Imagen
La polifacética sobrina de Miguel Bosé confesó el pasado mes de mayo que sufría de cáncer de mama. La modelo, cantante y actriz no ha parado en todas sus apariciones de reivindicar el derecho de todas las mujeres de someterse a revisiones gratuitas para prevenir esta terrible enfermedad.



Ayer domingo 19 de octubre, se celebraron diversas acciones en muchos lugares del mundo a favor de la mujer, y de la necesidad de gritar contra el cáncer de mama. Bimba Bosé, ha querido con su experiencia explicar al gran público la necesidad de realizar revisiones anuales de los órganos de la mujer, susceptibles de padecer cáncer. Así lo contó en la revista Yo Dona, dirigida por MartaMitchell en los siguientes términos. “He potenciado el amor, el agradecimiento, ha sido un motor para seguir adelante aún con más energía”



La musa de David Delfín, dio hace unos días en Madrid un concierto bajo el patrocinio de la firma de joyas SWAROVSKI, y la FUNDACIÓN FERO con la inestimable ayuda de la revista Yo Do…