Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

MARÍA JOSÉ SUÁREZ SOBRE FELICIANO LÓPEZ “ NO ME HA COMENTADO QUE ESTÉ CON ALBA CARRILLO”
La guapa modelo y presentadora mantiene una buena relación con su ex, el tenista Feliciano López. 
Ambos se desearon felices fiestas las pasadas navidades para no hablaron de la nueva relación que mantiene el deportista. “Me parece muy bien, han pasado dos años desde nuestra ruptura, mantenemos la comunicación pero en navidades no me comentó que volvía a tener pareja”. A la pregunta si conoce a la ex de Fonsi Nieto y sobre qué le parece la nueva novia del tenista, la ex Miss es tajante. ”Me habéis preguntado tantas veces por las chicas que han estado o se las ha relacionado con él que ahora me parece perfecto, con Alba no tengo trato no es amiga”. María José  a nivel sentimental está soltera y sin compromiso. “Estoy sin amor, me apetece pasar una temporada tranquila”. Eso no quita que guarde buena relación con sus ex parejas. De hecho rompió en diciembre con Fernando Sada y hace pocos días ambos paseaban  juntos por la villa de  Carmona .Respecto al trabajo la de Coria del Rio no para, su faceta como diseñadora la ha devuelto a su Andalucía natal. “Llevo viviendo 3 meses en Sevilla donde he preparado mi colección de trajes de flamenca, en marzo haremos la presentación oficial”. María José se siente muy orgullosa de la labor realizada y con ilusión de enseñar al público sus diseños. ”La colección está formada por 40 trajes, hacemos incluso algunos a medida, los precios oscilan entre los 450 -650 euros”. La modelo ha pasado por Barcelona para amadrinar la Campaña Internacional de turismo “Perú Imperio de Tesoros escondidos”. María José ha querido pronunciarse sobre el enfrentamiento entre Laura Sánchez y Raquel Revuelta a raíz de la organización de dos pasarelas casi al mismo tiempo. “Yo dije que sí a las dos, pero por contrato me debía a Raquel y al SIMOF, Sevilla es muy pequeña y en menos de Díez días es difícil que tengan cabida dos eventos de moda en la misma ciudad.

CRISTINA SIGUE GOZANDO DE LOS PRIVILEGIOS DE INFANTA

Estos días se debate la posibilidad sí la hija menor de los Reyes renunciará a su título ante los últimos acontecimientos del caso Nóos. 
Casa Real ha negado este aspecto, pero nunca se sabe lo que puede suceder más adelante. Así las cosas hoy por hoy la Duquesa de Palma mantiene vigente su dispositivo de seguridad en Barcelona. La esposa de Iñaki Urdangarín ha sido vista en las últimas semanas, en sus desplazamientos privados, en compañía de sus guardaespaldas. Esta circunstancia ha levantado algún recelo pero su condición de Infanta exige este condicionante de seguridad. Quienes la han visto de cerca en estos momentos más privados comentan que su semblante es serio pero amable como siempre lo ha sido. Barcelona fue su lugar de refugio poco antes de los Juegos Olímpicos del 92 y esta ha sido su ciudad carismática. La Ciudad Condal la respetó como hija de los Reyes, le dio trabajo, forjó su noviazgo con el que ahora es su marido y aquí se casó. 
Mientras no renuncie al título, si es que esta posibilidad tomara fuerza, su equipo de seguridad sigue viviendo muy cerca de su casa en Pedralbes. En un aparta hotel de la zona viven sus escoltas que hacen vida normal en la ciudad a expensas de los movimientos de la Infanta. En estos últimos días no hemos visto juntos a la pareja, Iñaki ha sido fotografiado con sus hijos sin la presencia de su esposa. El tiempo dirá si los Duques de Palma mantienen su estatus y Cristina sigue siendo Infanta de España. Lo cierto es que Cristina acude diariamente a su trabajo, en la Fundación “La Caixa” en la Diagonal de Barcelona. Nunca se ha dicho oficialmente los honorarios que percibe por dicha labor como coordinadora de exposiciones. Lo cierto es que un delegado de oficina de esta entidad cobra  alrededor de 120 mil euros anuales, quizás esta sea la cifra aproximada que perciba la hermana del Príncipe de Asturias.

LAS INFIDELIDADES ¿POSIBLE CAUSA DEL DIVORCIO DE LUJÁN ARGÜELLES?

Mucho se ha hablado del motivo de la separación de la presentadora de Cuatro y su marido el ex deportista, Benjamín de la Fuente. Este divorcio ha sido seguido y retransmitido por las redes sociales señalando el motivo económico como factor determinante. Un préstamo ofrecido por el padre del ex baloncestista a la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se apuntaban como causa .Quizás este haya sido uno de los detonantes pero fuentes cercanas a la pareja argumentan males mayores. Las salidas nocturnas de Benjamín podrían haberse convertido en el vaso que habría colmado la paciencia de Argüelles. Aunque la rubia comunicadora ha sellado la boca y los abogados están ahora discutiendo los términos amigables del divorcio, la infidelidad planea sobre ellos. El carácter abierto del ex de Luján, su desparpajo y su feeling con las mujeres podrían haber sido  motivo de desencuentro entre la pareja. Los tres años de matrimonio se finiquitaron con un final poco agradable para a que fuera pareja feliz. La conductora de “Hijos de Papá”, o  “Granjero busca esposa” ha preferido callar y no remover la herida que su divorcio ha dejado en su vida. Según sus propias palabras serán los tribunales quienes sentenciarán lo ocurrido. Con estos datos aportados ahora podría vislumbrarse el dolor de la comunicadora sabiendo que su ex disfrutaba de una vida paralela.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.