Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 26 de marzo de 2013

NOS HEMOS IDO DE RODAJE A SITGES

Belén Rueda, Mario Casas y Sergi López ruedan “Ismael” película producida por el Grupo Antena 3.Hemos visto en las calles de la Blanca Subur a una delgada y cada vez más rubia Belén Rueda que hace de abuela en esta producción. Vimos como las fans coreaban el nombre del sexy simbol gallego criado en Granollers, Mario Casas, que debuta como padre en la ficción. Durante 5 semanas este grupo de actores, dirigido por el argentino Marcelo Piñeyro, traza una trama alrededor de un niño de 10 años que busca a su madre.





¿DONDE ESTÁ ESTHER CAÑADAS?

La que fuera reina de la pasarelas hace tiempo que se apartó de actos sociales y del mundo de la moda. Durante sus años en activo fue muy hormiguita viviendo ahora de las rentas de antaño. Cañadas se mueve a caballo entre EEUU y España con poco contacto con la gente que la vio nacer  como modelo. Hace poco fue su cumpleaños y solo algunos escogidos pudieron felicitarla personalmente. La última vez que se la vio en España fue en Barcelona, en un juicio relacionado con su segundo marido, Sete Gibernau. Su foto saliendo de los juzgados dio la vuelta al mundo, su aspecto con algunos kilos de más fue el comentario generalizado. Por lo que he podido saber Esther padeció un problema de alergia y tuvo que tomar una medicación que provocó hinchazón en su cuerpo. La top model de los 90 durante muchos años fue la cara más fotografiada, representó a muchas marcas e hizo campañas que le reportaron sumas importantes de dinero. Sus ojos azules rasgados y sus labios carnosos impactaban. Precisamente sus labios han sido un calvario en los últimos años, en su momento se inyectó aceite de silicona, prohibido ahora en España. Esta sustancia provoca a la larga anticuerpos en el propio organismo. Muchos cirujanos no quieren intervenir a mujeres que han sufrido este rechazo por sus complicadas consecuencias. Aunque se ha dicho que Esther podría haber recurrido a un especialista para amortiguar sus efectos nunca se ha podido confirmar.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.