Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2013

EL VIAJE LOW COST DE JAIME DE MARICHALAR

Imagen
El ex marido de la InfantaElenaviajó a la capital catalana hace unos días en un vuelo de la compañía Vueling. El “Duque” utilizó esta aerolínea de bajo coste siendo visto en el aeropuerto de El Prat a su regreso a Madrid. Marichalar, como se ve en la fotografía, que me hizo llegar uno de los pasajeros, guardó cola como un pasajero más. La empresa de aviones, perteneciente al grupo Iberia, cuenta ahora con muchos clientes VIP que buscan la mejor oferta. Así hace días ya os conté que personalidades como el President, Artur Más, Eugenia Martínez de Irujo o Normal Duval, han optado por esta compañía.
Respecto a los motivos del viaje del ex yerno de Rey a la Ciudad Condal no os puedo contar muchas cosas. Lo cierto es que desplazarse con más frecuencia de lo que parece. En muchas ocasiones los traslados tienen un cariz laboral, pero en otras lúdico como esta imagen que corresponde al último Torneo Conde de Godó de Tenis.


En marzo os ofrecí la noticia que el padre de Froilán estuvo celebrando …

JUDIT MASCÓ Y SITA MURT "ACENTO" CATALÁN EN MADRID

Imagen
La top  ha vuelto a subirse a la pasarela, en este caso para presentar el Premio L´Oréal, a la mejor colección,y a la mejor modelo. Judit, imagen ahora de la firma de cosméticos francesa, se mueve como pez en el agua como comunicadora. Hace más de 15 años era la estrella indiscutible de los desfiles madrileños, y siendo catalana era alabada por la prensa madrileña ocupando la portada de periódicos como ABC. 





Lo cuento porque lo he vivido y es de razón contar que Mascó fue una gran embajadora de la moda, ahora sigue siendo una imagen y un valor seguro para las marcas. A  lo que íbamos, Judit, junto a la directora de la fashion week de Madrid, Cuca Solana, ha pronunciado el nombre de los ganadores. La mejor colección ha sido la de Juan Vidal, y la mejor modelo, Alle Kostromichova.

Judit no ha sido el único “acento” catalán en Madrid, la colección de Sita Murt y Montse Bassons han llenado de luz la muestra de moda.


Sita ha trabajado el punto de manera sutil, y delicada, combinando los linos,…