Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 4 de mayo de 2014

LAS MADRES SE MERECEN EL MEJOR REGALO


Con estos regalos, a modo de sugerencias quiero felicitar a todas las madre en su día. La madre es el pilar de la familia, ellas nos han dado la  vida y sin ellas no estaríamos donde estamos. Regalos de Liska, Blauer Hi Teach, y Mater de Tuum llenarán de felicidad una jornada tan especial. Y por supuesto una buena fragancia o uno de los tratamientos para la piel el cuerpo con el sello de Perfumerías Júlia, la mejor apuesta de belleza.








Así también os presento una selección de fundas para las madres amantes de la nuevas tecnologías de la firma Silver Sanz, selección de geeks y techies de lo más fashion.




MALENA COSTA,ALBA CARRILLO Y CARLA CROMBIE DESFILARAN EN GAUDÍ NOVIAS


La próxima semana Barcelona se va a convertir de la capital mundial de las novias. Barcelona Brial Week, con la Pasarela Gaudí Novias y NoviaEspaña llenarán de visitantes y expositores el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic 2. Además esta edición número 24 estrena nuevo equipo directivo capitaneado por Miquel Serrano.

En total van a ser 22 los desfiles, individuales y colectivos con 33 modelos elegidas por la responsable de casting del certamen, Esther García de Esma, Entre las mujeres que veremos desfilar estará Alba Carrillo, lo hará para Rosa Clará en martes 6 de mayo a las 18 horas.




Alba, salida del concurso de tv "Supermodelo" ha tenido una breve carrera en las pasarelas, tras ser conocida por el reality show se unió sentimentalmente a Fonsi Nieto y tras quedar embarazada dejó la moda. Hace más de un año, tras el nacimiento de su hijo volvió a la escena mediática como novia del tenista, Feliciano López. En el desfile de Rosa Clará también participará la modelo, Gabriela Lenzi, relacionada con el jugador del Barça, Neymar.





Malena Costa, salida también del mismo concurso que Carrillo, será otra de las modelos que desfilarán en Barcelona la próxima semana. La mallorquina es una cara habitual en las revistas de moda y la prensa rosa. Primero por su relación con Javier Hidalgo, después por  su noviazgo con el jugador, Carles Puyol, y ahora por su union con el deportista Mario Suárez. Malena es una de la modelos de la agencia VIEW Management.


Otra de las modelos de Gaudí Novias será Carla Crombie, habitual en nuestras pasarelas.la joven con mucho estilo pertenece a la agencia UNO.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.