Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 16 de mayo de 2013

"EL PALACETE" DE LOS URDANGARIN EN OBRAS



Parece que el dicho “al mal tiempo buena cara” se está cumpliendo en el seno de la familia de la Infanta Cristina. Estos días han sido vistos varios obreros de la construcción en la casa de Pedralbes, de los Duques de Palma. Iñaki Urdangarin, que sigue sin encontrar trabajo, ha sido el organizador de la reconstrucción de la propiedad.


 El matrimonio está remodelando parte de la fachada de la vivienda cambiando las maderas que la cubren. El deterioro de la misma era evidente y rehabilitarle parecía algo indispensable. El Duque de Palma ha sido personalmente quien se ha ocupado de atender y supervisar las obras, para que todo estuviera en su sitio.

La pregunta ahora es obvia, ¿las obras significan que no se van a mudar de vivienda? Existen dos posibilidades, dados sus problemas económicos, quizás el matrimonio apuesta por su actual enclave y darle un lavado de cara sería lo mejor. La otra, en vistas de un posible alquiler dejarían la casa adecentada para los nuevos vecinos. El tiempo decidirá cuál de las dos posibilidades se cumplen.

EL ESTRENO SOLIDARIO DE LOS VIVANCOS



El teatro Tivoli de Barcelona se llenó la noche del miércoles de admiradores y admiradoras de los hermanos Vivancos. La crítica internacional destaca que con Aeternum los bailarines y acróbatas rompen moldes. Lo cierto es que al ver e show uno se queda sorprendido de la versatilidad de los artistas, aunque muchas veces uno los prefiere en su versión “más” española.

 Es un espectáculo arriesgado, ellos son “el alma” de todo, pero quizás abusen de demasiadas piruetas para tocar los instrumentos y hacer sus cosas. En definitiva ellos son artistas completos y se pueden permitir ese lujo, al alcance de muy pocos. Entre el público asistente me fije en un grupo numeroso de mujeres, la mayoría rubias. Luego supe que eran 200 tour operadoras de ese país invitadas para publicitar y recomendar a “los chicos”. 


Tras la función hubo copa con la presencia de sus protagonistas. Por cierto que parte de la recaudación del estreno fue a parar a Global Humanitaria, que investiga y denuncia las actividades pederastas y la explotación sexual de niños y niñas. Los Vivancos estarán en Barcelona hasta el 23 de junio.

SER UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD, AHORA MÁS FÁCIL



Tus sueños se pueden cumplir aterrizando en la meca del cine como una star. A través de un concurso tú puedes participar en una sesión fotográfica y codearte con lo más granado del séptimo arte. El especialista en gafas de aire Silhouette te ofrece la posibilidad de participar en una sesión de fotos, a realizar en Los Ángeles, con el prestigioso maestro Peter Lindbergh y una reconocida estrella de Hollywood


Además, los ganadores disfrutarán de una estancia de 4 noches pagadas para dos personas en un hotel de lujo. Solo hay que subir una foto en el siguiente link 
El nuevo modelo Titan Minimal Art The Icon se presenta como una reinterpretación de la gafa más vendida de la historia. Confeccionada en titanio, no tiene montura, ni tornillos y su peso es de solo 1,8 gramos.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.