Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 5 de noviembre de 2013

LA MARCA VENENO EN LA PIEL "BARCELONA, CIUTAT DE MODA"


Os presento otro de los trabajos realizados por Coolture Magazine para el exitoso especial "Barcelona ". Se trata del shooting de la marca "Veneno en la piel" que tuvo lugar en el Museu dñ Història de Catalunya,



Las fotos son obra de Samdelirium. Este especial, presentado con gran asistencia de público en la Fábrica Fabra y Coats, ha levantado gran expectación, críticas muy positivas entre el sector de la moda que no se resiste a dejar perder Barcelona como capitalidad de la moda española.

NOCHE DE GLAMOUR EN LA ENTREGA DEL 1ºPREMIO BORN COMERÇ


La noche del lunes se vistió de gala en el barrio del Born de Barcelona. El recientemente inaugurado BCC acogió la entrega del Primer Premio instaurado por la Asociación de Comerciantes del barrio del Born-la Ribera. Organizado con el "savoir faire" que le caracteriza, Xavier de Balaguer y su equipo de Concep Agency, ha contado con asistencia de muchos de los empresarios de la zona así como de la presidenta de la Asociación, Marga Domingo.


La velada ha tenido como presentadora de lujo a la elegante y divertida periodista, Núria Marín, actualmente presentadora del programa "Cazamariposas" en  el canal Divinity. La comunicadora iba vestida con un traje negro de María Roch ,de la tienda Room, y zapatos con plataforma. Me he fotografiado junto a la presentadpra y con Bru Marse de"Música Divina", que ha puesto la nota musical del evento. Bru se define como "ambientador" mezcla temas editados con otros de propia composición.



El Premio de la noche ha recaído en el prestigioso escritor e historiador, Albert García Espuche, que ha recogido su galardón, una foto del Born tratada con cenotípia, de manos de la concejala del distrito, Mercè Homs.



La velada ha contado con un catering exquisito servido por Mercat Princesa, todo regado con cava Juve Campsé . Entre los invitados hemos visto a Quim Torra, director de El Born Centre Cultural,  la diseñadora, Roser Marcé, Pilar Pasamontes, Alicia Miralpeix, Mercè Escudé y Aleix Aguilera.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.