Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 20 de junio de 2014

LOS TOPS ESPAÑOLES DESFILARÁN PARA DESIGUAL EN 080


La firma de ropa casual vuelve a desplegar toda su artillería demostrándolo a partir de la semana que viene en 080 Barcelona Fashion. El día 1 de julio por la noche presentará en el marco modernista del Hospital de Sant Pau su colección para hombre.




Los mejores modelos del momento, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y River Viiperi entre otros pisarán la pasarela con las camisetas, camisas, y conjuntos varios de DESIGUAL

La cita catalana será la primera de una escalada de convocatorias como Nueva York o Singapur con parada en Madrid. La marca abrirá los desfiles de la 60ª edición de la Fashion Week debutando por primera vez en la capital española coincidiendo con su 30 aniversario,



Modelos de la talla de Adriana Lima, Irina ShaykCandice Swanepoel han sido imagen de la marca en las últimas ediciones de sus pases de moda.

LA PIEL NO TIENE SECRETOS PARA JÚLIA PERFUMERIAS


Después de más de 70 años de experiencia Júlia Perfumerías presenta su primera línea se belleza con marca propia realmente revolucionaria. Os voy a presentar dos de los productos estrella, los recibí en casa y los estoy probando con resultados óptimos.


Los productos que os aconsejo son PCHP14, y B.T.X extrême son ideales para proteger y mantener la piel en condiciones.
PCHP14 Concentré intensif réparateur es un tratamiento de choque que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo. Su alto porcentaje de ingredientes activos asegura el restablecimiento de las funciones naturales de la piel. Este tratamiento está formulado a través de las células madre. De esta manera corrige las arrugas, la sequedad, la tirantez y la flacidez del rostro, cuello y escote.


PCHP14 consigue en tan solo 14 días devolver la tersura y luminosidad a la piel y, a largo plazo se atenúan las arrugas, recuperando así la normalidad cutánea proporcionando la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación necesaria para un estado óptimo de la piel.


B.T.X extrême es un tratamiento cosmético revolucionario, lujoso y exquisito para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote. Basado en exclusivos péptidos y activos como partículas de diamante, polvos de perla negra de Tahití o extracto de caviar.



Este tratamiento está indicado para aquellas personas que deseen suavizar las líneas de expresión y las arrugas que se forman con el paso del tiempo. La crema es perfecta para pieles con falta de flexibilidad y/o flacidez y para pieles que empiecen a notar signos de envejecimiento. Para conseguir un resultado idóneo debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Deberá efectuarse un masaje con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote, realizando movimientos circulares.

VICKY MARTÍN BERROCAL ICONO DE MODA


Es una mujer polifacética, sincera en sus cosas íntimas y siempre en constante evolución. La sevillana con un status social privilegiado, no ha querido permanecer a la sombra de su familia creando su propio estilo.
Vicky Martín Berrocal empezó como empresaria en su ciudad natal, la tienda de Ángel Schlesser marcó pautas de moda siendo su punto de inflexión en el sector. A partir de ahí la ex del torero Manuel DíazEl Cordobés” empezó a crear sus propias propuestas y diseños centrada en los vestidos de flamenca.


Las pasarelas españolas han contado con sus trajes y muchas caras conocidas han lucido sus creaciones llenas de estilo y color. Precisamente una de las actrices más icónicas de Hollywood, Uma Thurman lució un diseño de Martín Berrocal en el calendario Campari 2014.



Hace unos días Vicky visitó Barcelona para inaugurar un concepto nuevo de Afterwork, algo que está consiguiendo muchos adeptos. Durante los meses de junio a septiembre 5 casas reales de BCN, reunirán 100 personalidades destacadas del diseño italiano quienes mostraran sus obras. Durante estas sesiones se servirá Campari tonic, bebida tremendamente popular en el país de la bota.




El próximo encuentro afterwork, todos ellos en la zona de Sarrià- Sant Gervasi, se celebrará el 26 de junio contando como madrina a la periodista, Ruth Jiménez. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.