Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL CALENDARIO PIRELLI, EL MÁS ESPERADO


Acaba de ser presentado en Milán el calendario más esperado del año,una cita con la prensa y con sus ususarios que cada año disfrutan con sus fotografías llenan de arte, magia y sensiblidad.
El Calendario de este año toma el nombre de “Calendar Girls 2015”, con doce girls, entre ellas tanto modelos reconocidas como emergentes.



Las americanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy (ya presentes en el calendario de 1999 de Herb Ritts) y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana (apareció en el Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, en el de 2005 de Patrick Demarchelier, en el de 2009 de Peter Beard, en el de 2011 de Karl Lagerfeld, en el de 2012 de Mario Sorrenti y en el de 2013 de Steve McCurry), Adriana Lima (presente en el Calendario Pirelli 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2013 de Steve McCurry) y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson (fotografiada en 2006 por Mert y Marcus), la puertorriqueña Joan Small (en el Calendario Pirelli 2012 de Mario Sorrenti), las rusas Natalia Vodianova (protagonista también del Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, del de 2004 de Nick Knight y del de 2006 de Mert e Marcus) y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.



RICKY MARTIN, VICTORIA BECKHAM Y EVA LONGORIA TRIO DE ASES


El cantante puertorriqueño y la ex Spice Girls fueron las grandes estrellas de la V Edición de “The Global Gift Gala” celebrada el lunes en Londres. Eva Longoria, a través de su Fundación, reunió en la capital británica a la flor y nata del mundo del espectáculo en el Hotel Four Seasons de Park Lans. Ricky Martin y Victoria Beckham, ahora triunfadora como diseñadora, brillaron con luz propia en una noche de campanillas. Martin actuó como Co- Anfitrión de la Gala, al lado de la actriz de americana de origen mexicano y sus socias de fundación, María Bravo y Alina Peralta.



La esposa del ex jugador del Real Madrid, Embajadora de buena voluntad de la ONU recibió el premio a su labor filantrópica, faceta menos conocida de Victoria pero algo que la mantiene activa en los frentes de lo más necesitados. Sobre el escenario subieron muchos artistas, entre ellos la cantante, Nicole Sherzinger, pero la sorpresa de la noche la constituyó la actuación sorpresa de Ricky Martin, con baile incluido con las bellezas de la gala al son de “María” su exitosa canción.




Tras la Gala tuvo lugar un After party donde todos pudieron disfrutar de la noche benéfica en la que se recaudaron más de 300 mil euros todos ellos dirigidos a los niños, dentro de la Fundación que dirige Longoria. Además Global Gift anunció durante la noche su alianza con los zapatos Pretty Ballerinas, con la creación de una “edición limitada” de venta en 18 tiendas del mundo.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.