Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2013

GRATACÓS INVITA A JOANA ORTEGA Y XAVIER TRÍAS A SU CONCIERTO NOCTURNO

Imagen
Es una firma de solera en la Ciudad Condal, sus telas son admiradas, buscadas y de excelente calidad. Gratacós se ha labrado un prestigio conseguido a base de años de trabajo al servicio de su exquisita clientela. La tienda del Passeig de Gràcia 110, abierta desde 1940 se unió a los actos de la festiva The Shopping night ofreciendo un concierto al aire libre como homenaje a Verdi y Richard Wagner.

Glòria Gratacós fue la anfitriona perfecta que acogió a sus ilustres invitados como la Vicepresidenta del Govern català, Joana Ortega, el alcalde de la ciudad, Xavier Trías y su esposa, Puri Arraut, Josep María Raventós, Director General de Comerç, y Miquel Rodríguez gerente de CCMM.Además acudieron al evento musical las diseñadoras, Teresa Helbig, Purificación García y Cristina Castañer.







La gran noche de Gratacós culminó con la exposición de 2 piezas de la La Ópera Aida representada en el coliseo de Verona hechas con tejidos de la casa bajo la supervisión de Chu Uroz. Además los VIPS invitados…

THE SHOPPING NIGTH LLENA EL PASSEIG DE GRÀCIA A PESAR DEL FRÍO

Imagen
La cuarta edición de esta iniciativa de la Asociación de comerciantes de esta arteria de Barcelona fue un éxito rotundo. Al menos la calle estaba a rebosar con colapsos de tráfico en las calles paralelas confluyentes al Passeig de Gràcia. Como os decía la gente salió a la calle, las tiendas ofrecieron muchos reclamos para captar clientela. Ciertamente en algunos momentos de la noche los comercios se llenaron, pero no observé que se realizaran demasiadas compras, las estadísticas lo confirmaran. La noche empezó para mí en el Hotel Omm, convocados por Sandra Gallart, asistí a la presentación de una gafas totalmente de tendencia, Italia Independent Unique edition by Pol Espargaró. Dentro de unos días os contaré más cosas, solo deciros que el piloto de moto es muy divertido y habla perfectamente italiano.

Acto seguido me di una vuelta por el Palau Robert, el centro neurálgico de la shopping night, coordinado por Oscar Rosales con la ayuda inestimable de Ana Urgell y Albert Llobet con la supe…