Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 28 de octubre de 2013

LA IMAGEN JAMÁS VISTA DE TAMARA FALCÓ


Es sin duda todo un personaje, sus apellidos han pesado mucho en su quehacer diario, pero la hija de Isabel Preysler no pasa desapercibida.




Es por ello que Tamara Falcó necesitaba un programa para que la gente viera como es realidad y mostrar su faceta más íntima. Así nació la idea de  We Love Tamara en Cosmopolitan Tv. La serie de capítulos llega a su fin con su historia más solidaria. El próximo 17 de noviembre a las 22 h se emitirá “Érase una vez en África” donde podremos ver el viaje que Tamara realizó a Mozambique.



La hija del bodeguero, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, viajó a principios de septiembre a este país para unirse a una caravana solidaria patrocinada por la firma de joyas Folli Follie, junto con la Fundación SOS Día Internacional de la Infancia. Tamara visitó uno de los orfanatos en los que se trabaja con niños con exclusión social. La joven habló así de su experiencia. “La iniciativa principal del orfanato es la de transmitir a los niños la trascendencia de querer aprender un trabajo ya que gracias a él podrán salir de la miseria y adquirir una mejor calidad de vida”.





Recientemente la hija de Isabel Preysler se adhirió a otra campaña “24 horas que mueven al mundo” de la ONG Manos Unidas, juntos a sus amigos Boris Izaguirre y Eduardo Noriega

VANESA LORENZO SE DECLARA "CULÉ" EN EL NOU CAMP


La modelo asistió el sábado al partido de la máxima entre Barcelona y Real Madrid, así lo hizo constar en las redes sociales. La novia de Carles Puyol animó al equipo del deportista y quizás su aliento sirvió para que los azulgranas ganaran por 2 a 1.




La guapa de Badalona estuvo pendiente de todos los movimientos de los jugadores, a pesar de que “su chico” no jugó en el 11 inicial y tuvo que quedarse en el banquillo.
Vanesa no es la primera vez que acude a un encuentro de fútbol de Puyol, que ha vuelto  a los campos de fútbol después de su lesión y tras pasar por el quirófano. La pareja vive un momento feliz esperando la llegada de su primer hijo del que todavía se desconoce su sexo.


La rubia y simpática modelo sigue trabajando como imagen de algunas firmas y en su labor de diseñadora. Vanesa viajó recientemente a París para presentar sus propuestos de verano, pero ha frenado sus desplazamientos a EEUU debido a su nuevo estado. Lorenzo sigue recibiendo propuestas como modelo en América, lugar donde residió durante muchos años.


ICE- WATCH LANZA SU COLECCIÓN BMW MOTOR SPORT


La marca de relojes belga se ha convertido en poco tiempo en un referente en el sector. Los modelos que Ice- Watch lanza al mercado tienen fieles seguidores que esperan su llegada a las tiendas. La firma marca tendencia, es por ello que estrellas del mundo de la canción ,como Jennifer López han incorporado a sus estilismos las novedades anuales.



Este otoño- invierno lo que se lleva son los Ice- Watch BMW motor Sport, una gama amplia de ejemplares que ya pueden adquirirse en el Flagship Store de Barcelona en Avga. Portal De L´Àngel 7, establecimiento que regenta con estilo Eric Gami, yo de vosotros no me los perderia.


Os muestro como son los relojes y sus características. Primero deciros que están diseñados con maestría por Pierre Leclercq, creador de Ice.





Son relojes clásicos de 3 agujas con calendario y cronógrafos. Combinan el azul marino o blanco con detalles en rojo y una correa tricolor. El reloj está disponible en varios tamaños y combinaciones de colores.



La gama de Ice Watch es muy amplia y el  Flagship Store de Portal de l´Àngel también podéis encontrar una edición limitada del  modelo más glamuroso de la marca, el Ice Crazy. yo ya tengo el mio.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.