Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2015

LA CANTANTE ROSER SERA MAMÁ ESTE VERANO

Imagen
Desde aquí quiero felicitar a la cantante Roser por su embarazo Hace unos días estuve con la cantante. la vi mejor que nunca, guapa y radiante, ella no me dijo nada pero intuía que su esplendor era por algo. Pensé en trabajo, proyectos nuevos pero mira por donde su principal prioridad es ser madre,muchas felicidades. Os dejo con el comunicado que ella misma ha redactado para sus fans y seguidores.


Comunicado oficial Roser:

El proyecto más importante de mi vida ya está en camino. La emoción es tan grande que no existe el texto perfecto ni las palabras idóneas para anunciar algo tan maravilloso como ser padres, así que solo deciros que esperamos muy ilusionados la llegada de nuestro primer bebé para mediados de agosto. Yo me encuentro bien y el bebé está perfecto,fuerte y sano, por ello tanto mis proyectos más inmediatos como los futuros siguen su curso adaptándose a esta nueva situación. A mis Rufans siempre incondicionales que tanto os quiero, preparaos porque viene un RuBaby pisand…

CHANTELLE WINNIE SEDUCE EN NUEVA YORK PARA DESIGUAL

Imagen
La modelo canadiense del vitíligo ha vuelvo a demostrar su simpatía y profesionalidad en la pasarela americana. Lo hizo en Madrid y ha repetido experiencia para ella "inolvidable" con la marca que la ha lanzado al estrellato, su imagen luce para todo el mundo en la campaña promocional de Desigual.


Chantelle Winnie no estuvo sola en la pasarela, un numeroso plantel de modelos, entre ellas la top de Nambia, Behati Prinsloo -que posó con Manel Jadraque, máximo responsable de la firma - presentaron anoche la colección "Creating the new". Una paleta de colores y sentimientos vertidos en todas las prendas bajo el lema "La Vida es chula". Lo que se vio en Nueva York durante la primera jornada de la NYFW fueron 43 de los 1500 looks que Desigual ha preparado para la temporada de invierno de 2015-16.Esta es la cuarta vez que la firma desfila en la  semana de la moda de NY.







El front roow de la firma de moda catalana estuvo bien representado con la top brasileña, Adr…