Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 29 de enero de 2015

NÚRIA FERGO Y NOELIA LÓPEZ EN EL FRONT ROW DE JOCKEY


El desfile de la marca de ropa interior y de cama, Jockey, ha llenado de caras conocidas la primera fila del pase. MFSHOW MEN, está consiguiendo atraer a muchas caras populares, hoy han disfrutado mucho viendo a los modelos con poca ropa. Dos bellezas, una modelo y una cantante, seguro que han he estado pendientes de todos los detalles. Así Noelía López y Núria Fergó ha dejado por unos momentos su trabaja para apuntar posibles regalos a sus "futuros chicos".



Los asientos de privilegio del desfile también han tenido otros rostros femeninos como la ex Miss España, Elisabeth Reyes, la actriz, Andrea Guasch o la celebritie, Topacio Fresch.




Los caballeros tampoco han querido perderse el pase, los máximos interesados en ver para después adquirir sus prendas más íntimas. Nombres como el deportista y modelo, Diego Osorio, el modelo, Javier de Miguel,el torero, Oscar Higares o los actores, Marc Clotet o Jan Cornet.






NICOLÁS CORONADO "SE QUITA LA ROPA" EN MFSHOW MEN


El modelo de la agencia, Sight Management, ha desfilado para la firma de ropa interior, Jockey en la tercera  jornada de la Pasarela de Hombre de Madrid promovida por El Corte Inglés. Nicolás Coronado, actor y modelo, ha demostrado estar en buena forma con un cuerpo fibrado, atlético y con seguridad pisando el suelo del Circo Price.




El hijo de Paola Dominguín ha hecho las delicias de los espectadores así como el resto del cásting que ha lucido los slips y pijamas muy ponibles de una de las marcas más solicitadas por los hombres para vestir por dentro.







El elenco de modelos ha vuelto ha brillar con la presencia de Alexandre Ardid y José Lamuño que han lucidos prendas de cama muy divertidas y coloristas.





El desfile ha tenido otros momentos con los modelos luciendo ropa interior con tejidos elásticos,sexys y muy ajustados a sus cuerpos bien definidos.






LA MODA HOMBRE LLENA DE VIPS LA PASARELA MFSHOW MEN


Es todo un acierto de los organizares, El Corte Inglés a la cabeza, recuperar una muestra de moda cercana en 4 ediciones, dos de hombre y dos de mujer. El Circo Price es el epicentro de los desfiles que hasta el este viernes ocuparan la atención de expertos en moda y de las caras conocidas habituales en los saraos. Como en ediciones anteriores, ya son 3, el cásting masculina ha sido muy cuidado, se han elegido a modelos consagrados junto a promesas ya realidades de los shows. Nicolás Coronado, hijo del actor, José Coronado y Paola Dominguín, se ha subido de nuevo a las pasarelas aunque últimamente está más dedicado a su faceta como actor.



Algo parecido le ocurre a José Lamuño, a quien hemos visto en series como “Hospital Central”, que en los últimos años a cincelado su cuerpo en el gimnasio retomando sus desfiles de baño y de Street wear. También se está dejando ver en los pases de moda, Miguel Ángel Herrera














Junto a los modelos más mediáticos brillan otros consagrados como Alexandre Ardid, Humbert Clotet.Jorge Zumeta,Jabel Balbuena, Lucas Marcos o el joven Jusseth Medina. En los desfiles de ayer los protagonistas fueron Titto Bluni, Mc Gregor y Tenkey Entre las caras conocidas que se han sentado en el front row el abanico ha sido amplio, desde los ex de Lolita y Paulina Rubio, Pablo Durán y Colate, pasando por la novia de Herrera, Soraya Arnelas. Alejandra Prat, Oscar Higares,Irene Villa o los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.








Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.