Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 3 de marzo de 2014

JON KORTAJARENA EN LA MECA DEL CINE


El modelo vasco ha sido uno de los invitados a la fiesta exclusiva, que esta madrugada ha organizado Elton John en Los Ángeles. La cita benéfica post Oscar es uno de los actos más glamurosos a la que acuden actores, modelos y gente del séptimo arte.


Jon Kortajarena, que ha asistido al evento en compañía de su agente, Juan Carlos Tubilla de View Managament, se ha codeado con “la flor y nata” del star system. Jon ha coincido con la top rusa, Irina Shayk con quien se ha fotografiado. La velada ha contado con la presencia de otras caras populares con acento hispano como la cantante, Paulina Rubio, o la actriz sevillana, Paz Vega.



El top español no es la primera vez que alterna con gente del mundo del celuloide, de hecho en 2009 estuvo presente en esta misma fiesta por motivos importantes. Ese año compitió por la carrera de los OscarA Single Man” la primera y hasta ahora única incursión de Jon en la gran pantalla.
El bilbaíno recorrió medio mundo junto al director novel y amigo personal, Tom Ford, y con el actor Colin Firth que fue candidato a la estatuilla por su magnífico papel que finalmente no consiguió.



Kortajarena ha dado recientemente un vuelco a su carrera como modelo al fichar por sorpresa por la agencia View, con la que había estado vinculado antaño. Continua su carrera ascendente protagonizando campañas, una de las últimas como imagen de Hudson Jeans.

EL GLAMOUR DE BELÉN RUEDA EN LOS ÁNGELES



La actriz madrileña ha pisado la alfombra roja de los Spirit Awards, los premios del cine independiente americano antesala de los Oscar. Si hoy los galardonados de la estatuilla dorada acaparan portada, la noche del sábado lo fueron los Spirit.

Belén Rueda viajó a la ciudad de la meca del cine junto a un grupo de actores españoles entre los que estaba Kira Miró, María León, Miguel Ángel Muñoz, Martín Rivas y el Esteban Crespo director español que fue candidato al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo” y que al final se quedó sin premio. La delegación hispana estaba promovida por la firma de joyas, Piaget, sponsor de los premios de cine independiente. La actriz lució un ajustado vestido en blanco y negro con piezas de alta joyería, disfrutando de la ceremonia en un lugar de privilegio.







Belén Rueda está en plena actividad artística, esta noche la veremos en Tele 5 en un nueva capítulo de la serie “B&B” en la que encarna a Candela una periodista de raza. La actriz vuelve a trabajar con su ex Daniel Écija para Globomedia en esta producción, alter ego de  la mítica “Periodistas”.



Aunque esta producción no ha alcanzado las cuotas de pantalla esperadas, vencida por Velvet en Antena 3, la cadena del grupo Mediaset sigue apostando por ella sin cambiar su día y horarios de emisión.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.