Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"


No todo el mundo confiesa su edad abiertamente -son ya 50 años-, además de celebrarlo a "lo grande" con su círculo más cercano. Álex Estil.les ,uno de los hombres que más sabe de estrategias de comunicación en nuestro país, reunió este sábado en su casa del Eixample barcelonés a muchos de sus colaboradores y amigos que a lo largo de su vida profesional han tenido la fortuna de trabajar con él.
El "factotum" de XXL Comunicación no es una persona cualquiera, sabe lo qué quiere y como quiere las cosas cuando se embarca en negocios de moda, su gran especialidad..




Queremos a Álex tal y como es, con su peculiar manera de vestir, siempre pendiente de sus amigos, hospitalario, divertido,culto, hábil, inteligente y con buen gusto. Ayer su casa se llenó de gente, desde sus fieles escuderos, Xavier Lanau  -su pareja-, así como su manera derecha en la agencia.Álex Agulló,No faltaro a la cita su cliente estrella a la par de amigo, Custo Dalmau, y su entrañable, Rosa Clará.




En su fiesta del medio siglo no faltaron "fans" de Estiles desde hace años,como Ester Gallén, su fiel Asdrúbal Ametller, Bernardo Dieguez responsable del magnífico Café KafkaSílvia Calvet ,Directora del Teatro Principal y colaboradora suya.su "hijo"el encantador modelo y rrpp, Alexander Hallonqvist.





La fiesta de aniversario estuvo llena de reencuentros, risas, momentos para la nostalgia, besos y abrazos, música ,todo ello con un delicioso cátering con la guinda final puesta por  los deliciosos pasteles de CUP&CAKE, con bakeries en la calle Enric Granados, Rosselló y Tallers de BCN. Los ricos y originales dulces llegaron de la mano del gran Xavier de Balaguer de Concept Agency, responsable de prensa de estos singulares establecimientos.





Gracias Álex por ser como eres, por tú sonrisa, por ser tan divertido, que cumplas 50 más y lo celebremos juntos, te queremos!!!!!.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.