Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2014

LOS PREMIOS BORN COMERÇ EN MARCHA

Imagen
El próximo mércoles 12 de noviembre conoceremos el ganador o ganadores de la 2ª Edición de losPremios Born Comerç. Este viernes se ha presentado ante la prensa la nueva convocatoria de unos galardones que  pretenden contribuir al reconocimiento y posicionamiento del barrio a nivel nacional e internacional. En el acto de la mañana, celebrado en Mercats Princesa, han estado presentes el Regidor de Comerç del Ayuntamiento de Barcelona,Raimond Blasi, así como Marga Domingo,Presidenta de l´Associació Born Comerç.

L´Associació Born Comerç fue creada hace 3 años con el ánimo de potenciar el comercio y la cultura de esta zona tan característica e histórica de la Ciudad Condal.La entidad tiene 120 asociados y constata que en los últimos meses se ha producido un resurgir de la zona con la apertura de 3 nuevos establecimientos. El perfil de tiendas del sector está predominado por jóvenes emprendedores, comercios especializados así como marcas internacionales que apuestan por este enclave de la c…

ARIADNE ARTILES NOS HABLA DE SUS PLANES DE FUTURO

Imagen
Joven, guapa con mucha experiencia en el mundo de la moda, más de diez años trabajando en esta profesión y sigue gustándole. Ariadne Artiles repite como imagen de la firma de zapatos Alpe Fall-Winter 14-15. La canaria nos confiesa el momento dulce por el que atraviesa. “En medio de un ritmo imparable me siento feliz de poder seguir en este mundo, que me apasiona”. Artiles no se olvida de sus raíces canarias, algo que lleva muy adentro. “procuro hacer un hueco para visitar a la familia en mi pequeño paraíso canario”.
La modelo lleva una vía frenética, asentada entre Madrid y Nueva York, pasa temporadas viajando por trabajo a países como China, donde acaba de estar tres semanas involucrada en un proyecto, o Italia de donde acaba de llegar tras firmar un contrato internacional 

A nivel personal la ex de Fonsi Nieto vuela alto. “Ser madre está presente en mí, entra dentro de mis planes a medio plazo. Cuando llegue el momento me gustaría hacer un parón profesional para poder dedicar todo …