Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2020

MARCAS DE MODA.DEL SECTOR DERMOSCOSMÉTICA,Y ALIMENTACIÓN SOLIDARIOS CON EL COVID-19

Imagen
Todavía nos encontramos en época de desescalada, un término que hasta ahora la práctica totalidad de nosotros desconocíamos. Mucho se ha hablado de la compra de mascarillas y test PCR,para detectar el covid-19 – la mayoría fuera de nuestras fronteras-.Me resulta curioso que los medios de comunicación no hayan abordado que también, pequeñas y medianas empresas españolas se hayan volcado en esta lucha, y muchas veces de manera desinteresada y altruista. MANGO,PRONOVIAS, ROBERTO VERINO, FAES FARMA, la coach de restauración Silvia Pérez,o la campaña "1 DÍA,1CHEF,1 HOSPITAL" han puesto su granito de arena para combatir la pandemia más devastadora de este siglo. Os quería hablar primero de la empresa catalana lidera por la familia Andic, MANGO.

La multinacional española del sector moda ha colaborado con la Fundación Horstmann en la confección de 13 mil batas para sanitarios. Esta entidad, sin ánimo de lucro, adquirió en su momento 30 mil m2 de tejido homologado, mientras que más …

PELUQUERÍAS COMO "LE SALON","NEW LOOK",O CENTROS DE BELLEZA COMO "OXIGEN" ,Y "THE BEAUTERY" EMPIEZAN UNA NUEVA ETAPA

Imagen
El coronavirus ha dado sido la pandemia más devastadora de este siglo, el confinamiento y las nuevas medidas de contacto han dado un vuelco al sector empresarial. Por todo ello el sector belleza se ha adaptado a esta nueva situación, a lo largo de estos días peluquerías como “Le Salon”,”New Look”, o lugares de bienestar de la talla de “Oxigen”, o “The Beautery”, adoptan nuevos dispositivos para que el circuito cliente/trabajador sea al 100 % seguro. Os cuento, “Le Salon” abre puertas este jueves 7 de mayo, ante todo las citas van a ser vía WhatsApp 609 10 39 22, no se atenderán llamadas, ni correos electrónicos, ni reservas acudiendo al lugar. Entre la nueva logística de la peluquería se encuentran respetar las distancias entre trabajador y cliente, el personal irá con los trajes de protección EPIS, cada estilista trabajará con su pantalla de protección utilizando batas desechables para cada cliente, y tras el servicio se desinfectará la zona.


En estas nuevas normativas “Le Salon” el…